aprendamos a personalizar

¿Qué idea de capacitación propondrías para potenciar tu talento e impulsar tu vida laboral?
cursos para el uso correcto de impresoras troqueladora, con sesiones orientadas a aplicaciones para desarrollar sticker, stencil, como también editores de imágenes.Yo soy creadora de una tienda virtual de regalos y de este manera, con estos cursos podría personalizar mi emprendimiento y darle un sello a destacar frente a los demas. (podria personalizar cajas, snacks, vasos, tazas.. haciendo unico cada regalo)
Además de ti, ¿a qué otros trabajadores beneficiaría tu idea? ¿Cuál es su necesidad de capacitación?
emprendedores en general quienes con esto podrán potenciar su pequeños negocios, diseñadores gráficos, fotógrafos, etc.
¿Cuál sería el plan para poner en marcha tu idea?
Primeramente tener conocimiento sobre el uso de impresora troqueladora. Posteriormente la adquision de una impresora troqueladora y material (tintas, hojas, cartones) para usarla.
¿Por qué tu idea es novedosa e innovadora?
cada empredimiento se destaca por el servicio y sello que le entrega a sus clientes, con esto podria personalizar el mis articulos y a la vez poder prestar servicios de creacion de sticker personalizados para que otros emprendimientos hagan valer su marca, debido a que la marca que uno deja es lo mas importante.

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "aprendamos a personalizar"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Susana Belén Ramos Olivares a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario