Creación de manualidades materiales reciclad

¿Qué idea de capacitación propondrías para potenciar tu talento e impulsar tu vida laboral?
Mi idea esta basada en la fabricación de diversos articulos para diferentes situaciones, (celebraciones generalmente) con materiales reciclables, y asi también contribuir a la descontaminación.
Además de ti, ¿a qué otros trabajadores beneficiaría tu idea? ¿Cuál es su necesidad de capacitación?
Básicamente a quienes desechen productos, que sin ellos tener el conocimiento, de que estos desechos puedan ser reutilizables.
¿Cuál sería el plan para poner en marcha tu idea?
En mi caso, fabrico diferentes articulos relacionados a diversas fechas comerciales ya sea dia del padre, dia de la madre, dia del niño , etc.Necesariamente debo obtener un espacio mas adecuado y a la vez los materiales necesarios para la fabricación y trabajo de estos.Y poder tener un lugar en donde éstos productos y a la vez mis materiales puedan estar en un lugar sin el riesgo de que se deterioren.
¿Por qué tu idea es novedosa e innovadora?
Por que cuenta con lo que es la reutilización de diversos materiales, ya sea carton plasticos y demás.

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Creación de manualidades materiales reciclad"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Super Isi a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario