reciclaje sobre ruedas
- ¿Qué idea de capacitación propondrías para potenciar tu talento e impulsar tu vida laboral?
- Capacitar sobre como reciclar neumaticos usados y brindar apoyo material para llevar acabo este trabajo ya sea herramientas y la importancia de reutilizar este material y que puede tener muchas ventajas en el futuro ayudando al medioambiente
- Además de ti, ¿a qué otros trabajadores beneficiaría tu idea? ¿Cuál es su necesidad de capacitación?
- la capacitacion me serviria para aprender mejor como trabajar el material ya que se me hace dificil trabajarlo ya que lo he intentado por falta de herramientas y materiales y falta de ingreso estos ultimos no he podido realizar mi proyecto y poder generar fuente de trabajo
- ¿Cuál sería el plan para poner en marcha tu idea?
- necesitaría un capital para adquirir algunos productos como pinturas entre otros para la realizacion de floreros a base de neumaticos, cercos de neumaticos entre otros productos que se pueden realizar.
- ¿Por qué tu idea es novedosa e innovadora?
- Porque actualmente hay muchos neumáticos tirados en grandes basurales que no se le da un segundo uso, contaminado visualmente y generando daños al ecosistema y que su degradado es en muchos millones de años y tome esta idea de hacer maceteros ya que es rentable, ayudando al medio ambiente ademas de poder realizar hermosos jardines y cercos resistente para el área agrícola y ganadero ya que por su durabilidad y resistencia seria muy rentable para el que adquiere este producto, ayudando así a bajar la cantidad de neumáticos es diferentes zonas del país.
¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?
Apoyar idea
Entrega tu apoyo a "reciclaje sobre ruedas"
¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?
Apoyar idea
Entrega tu apoyo a "reciclaje sobre ruedas"
Colabora
Regístrate o ingresa para ayudar a Daniela Gallardo a mejorar su propuesta.
Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta
Regístrate o ingresa para reportar este comentario