Manicurista

¿Qué idea de capacitación propondrías para potenciar tu talento e impulsar tu vida laboral?
Hola a todas , hago manicure y cada dia aprendo más sobre está bella profesión,mi idea es llevar mi servicio a domicilio como una medida preventiva para no estar exponiendo a mis clientas por el tema del covid-19,para eso se necesitan las medidas exactas como por ejemplo:-Guantes-Alcohol gel -Mascarillas -Implementos manicurista profesionales-Un curso para las personas con gran vulnerabilidad y clases donde uno pueda adquirir más conocimiento sobre está profesión.
Además de ti, ¿a qué otros trabajadores beneficiaría tu idea? ¿Cuál es su necesidad de capacitación?
1.-Hay muchas personas que por su alto nivel de vulnerabilidad no pueden acceder a un curso tras el efecto post-pandemia,es una buena idea para aquellas damas que quieran emprender sin invertir mucho dinero.2.-Obtener un curso y un diploma certificado acorde a mi bolsillo.
¿Cuál sería el plan para poner en marcha tu idea?
Que cada comuna cuente con al menos una persona profesional que pueda compartir sus conocimientos a través de una plataforma online o para personas de escasos recursos poder imprimirles en un cuadernillo cada uno de los pasos a seguir desde principiante que seria el nivel más bajo hasta lo mas alto que vendría siendo los detalles para lograr ser un gran profesional.
¿Por qué tu idea es novedosa e innovadora?
Porque tener y lucir unas uñas presentables es muy importante en la sociedad ya que las uñas tambien son una parte muy importante de nuestro cuerpo. Es una técnica de belleza para el cuidado y embellecimiento de las uñas que refleja la personalidad y forma de vida de las personas.

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Manicurista"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Crichna Neumann a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Ayudaría a muchas personas con capacidades a salir adelante.
Responder
Reportar
hace 3 años
Muy buena idea,genial.
Responder
Reportar
hace 3 años