Asistente de aulas - inspector educacional

¿Qué idea de capacitación propondrías para potenciar tu talento e impulsar tu vida laboral?
Capacitación para trabajar como asistente de aula o inspector educacional
Además de ti, ¿a qué otros trabajadores beneficiaría tu idea? ¿Cuál es su necesidad de capacitación?
Muchos que decean tener una capacitación que le permita ampliar su posibilidades laborales y/o trabajar en un lugar determinado para costear gastos normales del hogar,...
¿Cuál sería el plan para poner en marcha tu idea?
Que se lleve acabo la oportunidad de estudios para personas que por los costos normales del hogar no pueden pagarse un estudio en una institución, algo tan básico como ir a un CFT...Que el Sence fuese un impulsor y ayude económicamente a llevar a cabo el logro del objetivo deseado por el interesado... Esto es un apoyo para el jefe o integrante de un hogar, que permite abrir oportunidad para algunas familias que son de escasos recursos
¿Por qué tu idea es novedosa e innovadora?
Mi idea no es novedosa ni innovadora. Mi sueño es ser asistente social para ir en ayuda del necesitado, sin importar la clase social.Pero por ahora me serviría tomar uno de estos cursos...

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Asistente de aulas - inspector educacional"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a PRISCILA FRANCISCA PRANAO HUENUL a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario