Crea tu material audiovisula con estándares

¿Qué idea de capacitación propondrías para potenciar tu talento e impulsar tu vida laboral?
Hoy en día y sobre todo en el contexto en que vivimos como sociedad el rol de la publicidad a través de internet , ya sea plataformas digitales y la creación de material audiovisual son herramientas fundamentales para la promoción y proyección de cientos de emprendimientos, de pymes, de prestadores/as de servicios, de entidades culturales, de organizaciones, etc. Es por este motivo que es fundamental que el material audiovisual que se genera posea los estándares mínimos de calidad que aseguren un impacto real y efectivo sobre el público potencial a quienes se dirige la información. Con esto nos referimos particularmente al material gráfico, al audio y al video asegurando al usuario un manejo óptimo de herramientas y recursos que hoy en día están al alcance de todos (incluso gratis) y que le aseguren una correcta ejecución de su material gráfico y audiovisual. Por todo lo anterior proponemos una capacitación en estos tres pilares fundamentales para la difusión y publicidad, es decir: creacion dematerial gráfico, video y audio con nivel acorde a los requerimientos de la industria.
Además de ti, ¿a qué otros trabajadores beneficiaría tu idea? ¿Cuál es su necesidad de capacitación?
Esta idea beneficiaria a cientos de emprendedores que se promocionan a través de las redes sociales. También beneficiaria a muchos y muchas personas ligadas al mundo del arte porque podrían difundir sus presentaciones con un nivel más profesional. Al mundo ligado a la educación ya que aseguraría un correcto uso del streaming dedicado a enseñanza.
¿Cuál sería el plan para poner en marcha tu idea?
Este plan para su desarrollo necesita en primer lugar a 4 profesionales quienes se desarrollarán e impartirar capacitación en el area de marketing digital, diseño gráfico, video y audio. Por lo que es vital asegurar recursos para el pago por los servicios prestados por estos profesionales.En segundo lugar la capacitación se podría hacer en modalidad online o presencial . Si fuese presencial se necesitaría un espacio que contara con las disposiciones sanitarias para llevar a cabo las capacitaciones.Si fuere online habría que disponer de una plataforma dedicada que permita el trafico de muchos usuarios simultáneamente como Google meet o zoom pro.Las capacitaciones tendrían una duración de 300 hrs distribuidas en los 4 módulos.
¿Por qué tu idea es novedosa e innovadora?
Esta capacitación tiene la particularidad de que cualquier persona que se interese podrá adquierir herramientas profesionales que vayan en su directo beneficio, incluso podría trabajar en actividades audiovisuales ya que el curso asegurará un perfil de egreso con una sólida formación. Desde esta perspectiva el curso tendrá un doble impacto: por una parte beneficiara directamente a los usuarios potenciando sus negocios a través de el material promocional que generen y por otra parte tendrán las harramientas necesarias para poder dedicarse paralelamente o integramente a trabajos en el sector de marketing audiovisual.Los potenciales estudiantes podrán agruparse y crear coperativas formando nuevos emprendimientos.También podrían interesarse en profesionalizar los conocimientos estudiando unq carrera afín. Cada egresado del curso podría hacer un traspaso de conocimientos en su comunidad más cercana.

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Crea tu material audiovisula con estándares"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Bruno a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario