Educacion financiera y captacion de clientes

¿Qué idea de capacitación propondrías para potenciar tu talento e impulsar tu vida laboral?
Estamos en un pais donde se promueve el emprendimiento y no hay persona que en algun momento de su vida haya o quiera tener su propia empresa.El problema mas comun es no saber como llegar a hacer conocida nuestra marca o nuestros servicios... Al final las ganas estan... El esfuerzo y dedicacion tambien pero no logramos llegar o encantar al consumidos para que adquiera lo que ofrecemos...El otro problema y no menor es que la mayoria de las personas no tenemos una adecuada educacion financiera... De nada sirve emprender y trabajar por un sueño si no sabemos administrar nuestros gastos y no sabemos invertir adecuadamente nuestros ingresosCreo en la necesidad de que el primer paso es aprender a saber como administar y invertir nuestro capital y el segundo es como llegar al consumidor... Como vender nuestro producto sin caer en la charlataneria ni en la menosprecia de lo que afrecemos
Además de ti, ¿a qué otros trabajadores beneficiaría tu idea? ¿Cuál es su necesidad de capacitación?
Tengo la conviccion que podria beneficiar a cualquier persona que desee emprender.Mi necesidad de esta capacitacion es porque a pesar que genero ganacias en mi emprendimiento no he logrado repuntar y me he mantenido siempre en el primer peldaño por inexperiencia en manejo de dineros y en vender mi servicio... Tengo un solo cliente que me genera el 100% de mis ingresos y eso es algo por no decir aterrador de solo pensar en perderlo y no saber como llegar a mas personas.
¿Cuál sería el plan para poner en marcha tu idea?
Cursos de educación financiera Cursos de administración de empresaCurso de marketing
¿Por qué tu idea es novedosa e innovadora?
Mi idea lograria que la gran mayoria de los emprendedores logremos escalar mas rapido y superar el dificil despegue de nuestra empresa.

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Educacion financiera y captacion de clientes"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a eduardo soto a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario