Magda 3d (origami en papel)

¿Qué idea de capacitación propondrías para potenciar tu talento e impulsar tu vida laboral?
Hola, éste hermoso arte lo aprendí en tutoriales, me gustaría potenciar mi talento con acceso a talleres para adquirir técnicas más abnzadas al respecto y perfeccionarlo, y haci buscar un nicho, para emprender mis ideas de negocios y convertirlo en mi fuente laborar, por lo que además de disfrutar aciendolo, me provoca una gran pasión y relajo en lo personal dicho arte (origami en papel).
Además de ti, ¿a qué otros trabajadores beneficiaría tu idea? ¿Cuál es su necesidad de capacitación?
A cualquier persona que le interese este arte y lo quiera aprender, yo le propondría talleres para fines laborales y también sirve como terapias de relajación y esparcimiento.
¿Cuál sería el plan para poner en marcha tu idea?
Tener lugares para mostrar mis trabajos realizados ya sea ferias artesanales y o en las pajinas comunales o cualquier medio que difunda mis trabajos, y en cuanto a los recurso postular a fondos concursables para costear materiales y pedor ayuda ala municipalidad para que me asigne un lugar donde trabajar (feria artesanales).
¿Por qué tu idea es novedosa e innovadora?
Mi idea es innovadora por qué este arte no es muy conocido y por que hay un segmento social que lo prefiere,a pesar que es asequible para todos.

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Magda 3d (origami en papel)"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Maria valenzuela Cadiu a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario