Personas Mayores

Adultos Mayores y el trabajo: que la experiencia de los adultos mayores sea requerida como asesores de empresas o maestros de profesión mediante una ley del trabajo que servirá para apreciar su basta experiencia en apoyo a las falencias de la industria; Y que se impulse el trabajo no pesado también de medio día para los que deseen esta opción. La experiencia de una persona mayor es impagable, y el país puede crecer en todos sus conceptos si se apoya a una parte de la población para que no sea una carga sino un aporte sobretodo pensando en la problemàtica de la longebidad y las jubilaciones.
Nombre del coordinador de la propuesta
Ana María Oportus Kunz

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Personas Mayores"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Ana María Oportus kunz a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Ana María, soy Micaela Ossandon y soy tu mentora asignada. Tu idea se adecua al desafío de mejorar la calidad de vida del adulto mayor, sin embargo, creo que falta involucrarse más con el entorno de manera de ver que otros actores son los que se podrían involucrar con tu iniciativa y como estos podrían entregar apoyo para su desarrollo. Por otro lado, considero bueno darle una vuelta y profundizar en el impacto y beneficios que obtendrían los adultos mayores con tu idea. Se nota que estas motivada con el desafío y tienes ganas de ayudar, mucho ánimo! Puedes ir al botón "mis postulaciones" ubicado en el extremo superior derecho y hacer click en "editar" para editar tu idea.
Responder
Reportar
hace 5 años
Debemos enfocarnos en un futuro positivo y esto solo se logra cuando las personas se valoriza y apoyan para continuar, si no damos un lugar a las personas mayores ellos perderán la razón de vida y no habrá futuro sostenible para los Chilenos porque todos seremos Adultos Mayores
Responder
Reportar
hace 5 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Personas Mayores"

Transformar para Impactar 2018

Transformar para Impactar , la convocatoria de innovación social de Santo Tomás para mejorar la calidad de vida de los adultos mayores.

Participar Propuestas