Integremos a nuestros abuelos

Nuestro equipo quiere Desarrollar un proyecto o fundación que acoja a adultos mayores en la cual los guíen, desarrollen y potencien sus habilidades. También integrarlos a sociedad a través de labores que puedan demostrar su experiencia y sabiduría de vida. Como por ejemplo en el área publica (museos, parques, buques, etc) y en el área privada (empresas, etc).Esto se lograría de la siguiente forma.- Primero buscar un lugar físico para poder acoger a los abuelos y darle sus necesidades básicas.- Segundo un grupo de personas de diferentes profesiones (psicólogos, sociólogos, ingenieros, diseñadores, enfermeros, médicos, etc) acogerán y verán en que situación están (física, psicología, profesional, etc) a los abuelos.- Tercero estos profesionales de diversas disciplinas agruparan a los abuelos recepto a su situación física y mental, usaran sus herramientas y habilidades para poder integrar a los abuelos a la sociedad.Equipo: Franz Bugmann V. José Lira V. Nicolás Riquelme V.
Nombre del coordinador de la propuesta
Nicolás Riquelme Victoriano.

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Integremos a nuestros abuelos"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Nicolás Riquelme Victoriano a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Excelente iniciativa, es cómo un portal de trabajo para adultos mayores.
Responder
Reportar
hace 5 años
Hola Nicolás, buenos días! estamos pronto a cerrar la convocatoria a este desafío del adulto mayor y aún no contestas las preguntas que te hice... me gustaría seguir avanzando en tu propuesta, para lograr llegar al summit de Innovación Social. Ojo que según bases, máximo son 5MM por año para el proyecto, para que lo tengas en consideración. Que tengas buen día!
Responder
Reportar
hace 5 años
Hola Nicolás! pregunta y si las donaciones no son lo suficiente (mensual, semestral, etc.) tienes pensando otro tipo de financiamiento? comentaste que necesitas 80MM, cuál sería su uso? Me gustaría de desarrollaras el ítem "elemento innovador" de esta propuesta. Vamos! con estas respuestas, puedes estar más cerca del summit de innovación a realizarse en noviembre. Saludos!
Responder
Reportar
hace 5 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Integremos a nuestros abuelos"

Transformar para Impactar 2018

Transformar para Impactar , la convocatoria de innovación social de Santo Tomás para mejorar la calidad de vida de los adultos mayores.

Participar Propuestas