You must to enter or to register your account before to support this idea.

Noches de Juventud

¡No hay límites de edad para disfrutar una fiesta!Porque el tiempo de ocio es fundamental en el adulto mayor, buscamos generar vitalidad y potenciar el envejecimiento activo, llevando a las comunidades más vulnerables espacios de recreación con fiestas temáticas que les hagan recordar los mejores momentos de su juventud, proporcionando la creación de lazos afectivos y también reviviendo las relaciones de pareja, así atreviéndose a rehacer su vida.¿Qué mejor que disfrutar a concho esta etapa de la vida?, es por esto, por lo que queremos invitar a todos los adultos mayores a ser parte de esta experiencia, porque no hay excusas para pasarlo bien y disfrutar.Esperamos que esta iniciativa te haga volver a la juventud y olvidar la edad, ya que ésta es solo un tema de actitud, y no porque te hagas mayor deber olvidarte de disfrutar, queremos que dejes la carga de la semana con estas fiestas totalmente gratuitas, lo único que necesitas llevar son las ganas de pasarlo bien, bailar y gozar.
Nombre del coordinador de la propuesta
Ximena Vidal Chavez
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Noches de Juventud"

Collaborate

Sign up or sign in to help Camila Palominos Gamboa improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Hola Camila, soy tu mentora asignada para esta etapa del desafío. Felicitaciones por tu propuesta, se nota la motivación por mejorar la calidad de vida de los adultos mayores. Queda muy clara la solución que propones, solo te recomiendo que profundices en la implementación de esta ¿se realizarán actividades dentro de la fiesta? ¿Qué tipo de actividades se incluirían? ¿Cuál sería el horario de estas fiestas? ¿Se requiere de la participación de otros actores dentro de las fiestas? Espero ser de ayuda y si tienes preguntas no dudes en consultarme. Saludos!
Answer
Report
1 year ago
Hola Micaela, buenas tardes! Con respecto a tus preguntas, nuestra idea es que la primera hora se ambienten, coman algo y compartan, posterior a eso pensábamos invitarlos a ponerse en parejas, para que bailen con la música de la época en la cual estará ambientada la fiesta, también pensábamos en hacer una especie de karaoke, para que canten, se diviertan y disfruten. El horario de estás fiestas serían de 8 a 11 a más tardar. Con respecto a los actores creemos necesario tener una ambulancia con personal capacitado, en caso de que ocurra algún imprevisto. Espero haber respondido todas las preguntas. Saludos!!
Answer
Report
1 year ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Noches de Juventud"

Transformar para Impactar 2018

Transformar para Impactar , la convocatoria de innovación social de Santo Tomás para mejorar la calidad de vida de los adultos mayores.

Join in Proposals