You must to enter or to register your account before to support this idea.

Es tu turno de contar la historia...

Nuestra propuesta tiene como fin la creación de una bitácora en la cual adultos mayores de distintos sectores y situación socio-económica relataran su historias o vivencias, las cuales pueden ser de objetos, lugares o personas que sean parte de sus recuerdos más importantes, aquellos que fueran tan significativos como para marcar sus vidas, también podrán relatar como ellos vivieron hechos históricos de Chile o de su país natal. La finalidad de este proyecto es que la re valorización del adulto mayor. Seria un proyecto de carácter abierto, invitando a cualquier persona mayor de 60 años a participar de esta instancia de recreación, sin requisito alguno, ni selección; a demás de ser de carácter gratuito para los participantes, puesto que, la adherencia sera sin costo y los materiales se les serán facilitados.
Nombre del coordinador de la propuesta
Ximena Vidal
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Es tu turno de contar la historia..."

Collaborate

Sign up or sign in to help Nadia Trujillo Carvajal improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Excelente ideas.
Answer
Report
11 months ago
Muy buena tu propuesta , excelente.
Answer
Report
11 months ago
Excelente inciativa Nadia ! Ojalá ganes
Answer
Report
11 months ago
Yo opino que la idea es muy interesante me gusto mucho ya que los adultos mayores sufren mas o peor que una adulto o joven es este mugroso pais y lo otro es que el opening de dragon ball super latino es un asco
Answer
Report
11 months ago
Excelente propuesto
Answer
Report
11 months ago
Me gustó mucho la idea! Hoy en día la revalorazion del adulto mayor debe ser sumamente importante teniendo en cuenta que dentro de nuestro país la alza de sucidios pertenece a este rango darles el espacio para que puedan sentirse escuchados y partes de algo es super significativo para ellos/as y para nosotras/os y de esta manera poder saber sobre sus vivencias. gran iniciativa!
Answer
Report
11 months ago
Me parece una instancia hermosa creada para adultos mayores ya que son el grupo etario más olvidado de nuestra sociedad.
Answer
Report
11 months ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Es tu turno de contar la historia..."

Transformar para Impactar 2018

Transformar para Impactar , la convocatoria de innovación social de Santo Tomás para mejorar la calidad de vida de los adultos mayores.

Join in Proposals