Corazones de Miluu

Corazones de Miluu nos dedicamos al diseño y a la fabricación de toda clase de bolsos, carteras, pañaleras, tulas, monederos, cosmetiqueras, morrales, mochilas, porta celulares, organizadores; nos identificamos por que cada uno de nuestros productos tienen un alto grado de personalización dándole un toque únicos, enfocándolo con todo el amor del mundo. Corazones de Miluu brinda la oportunidad de laborar a madres cabeza de familia y víctima del conflicto armado, donde aportamos a minimizar la problemática social que tiene nuestro país.Corazones de Miluu fortalece y capacita a nuestras empleadas, donde potencializamos su conocimiento y desarrollamos capacitación en las que no lo tienen; todo esto, está enfocado en mejorar la calidad de vida de las familias de nuestro equipo de trabajo, brindandoles estabilidad laboral.Corazones de Miluu siempre trabaja en la satisfacción de nuestros clientes, donde les generamos valor, fabricándoles el producto a la medida,color, diseño y calidad
Mentores
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Corazones de Miluu"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Carlos Mario Gomez Areiza a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Adriana De nuevo te felicito por tu proyecto y por todo el camino que haz recorrido. Veo que no haz editado tu aplicación y aunque esta muy interesante tu proyecto me parece que puedes exponerlo de una forma mas adecuada para este concurso en particular. Recuerda todos los tips y la realimentacion que te di por telefono. Basicamente lo que debes asegurar es que en la descripcion de tu proyecto quede claro que tu empresa: -Ofrece solucion a una problematica social en comunidades vulnerables. -Es rentable y escalable -Contribuye a reducir la pobreza -Es innovadora De todas formas a esta altura no me queda mas que desearte suerte en el concurso y ponerme a la orden, que si quieres que te de mas mentoria sobre tu proyecto no es si no que me escribas que con mucho gusto te ayudare en lo que pueda.... ya tienes mi numero. Un abrazo y buena energia
Responder
Reportar
hace 5 años
Hola Corazones de Milu, bienvenidos a La IV Subasta de Emprendimientos Sociales. Estamos muy contentos con su inscripción. Les recomendamos estar muy atentos a comentarios y orientaciones de su mentor. Nos gustaría que nos contaran un poco más sobre el modelo de negocio de su emprendimiento y en qué están en este momento. Recuerden que pueden editar y complementar la postulación hasta el cierre de las inscripciones: 10 de agosto. Éxitos :)
Responder
Reportar
hace 5 años