Moksha "vida y fuerza probiótica"

Fabrico y comercializo una bebida fermentada no alcohólica con poder probiótico y nutritivo conocida en el mundo entero como Kombucha y mi marca es Moksha Kombucha, Quiero que mi Kombucha se elabore con agua atmosférica 100% pura a parte quiero aplicar nano tecnología con partículas de plata y así potenciar sus cualidades regenerativas, estimulantes del sistema inmunológico, quiero fabricar un dispositivo que convierte las botellas de tapa corona a botellas con tapón oscilante con lo cual mejoraremos la eficiencia del reciclado de las botellas para poder reutilizarlas, y mi animizar el tema de la etiqueta solo teniendo un código impreso para que la etiqueta sea virtual y no generar mas residuos. Este proyecto es ideal en el sur cerca de la cordillera y donde existan bosques nativos por la gran humedad que hay y pueda ser sustentable el proyecto.
Nombre del fundador(a)
Francisco Javier
En qué país reside el(la) fundador(a)
Chile
País donde tus productos o servicios están llegando
Chile
¿A cuál de los siguientes desafíos apunta tu proyecto?
Desafío 1: Gestión del Agua (Water Management),Desafío 2: Economía Circular (Close the Loop)
¿Cuál es el problema que quieres resolver?
Hoy en día el consumo excesivo de bebidas altamente azucaradas con colorantes artificiales, preservantes etc. han dañado la salud de miles de personas. Con un aumento considerable en la obesidad, diabetes, problemas alérgicos etc. Aun así a las personas les gusta las bebida de fantasía . Por esto esta bebida fermentada gasificada, saborizada naturalmente viene a dar una alternativa no solo para las personas que les gusta la vida en un estilo saludable si no también para cualquier persona que quiera tomar algo refrescante con gas, solo que con esta bebida Moksha Kombucha a parte de estar gratificando sus deseos también estará beneficiando su cuerpo. Claro esta que a nicho de publico objetivo no es necesario enseñar sobre el producto ya que saben de que se trata pero si hay que enseñar a los demás que no están en este nicho de personas y esto requiere un muy buen marketing, publicidad para dar a conocer el producto y sus beneficios.
¿Cuál es la solución que ideaste para resolver el problema identificado?
Me enfoque en obtener un producto sabroso equilibrado en su acides y dulzura con sabores mas profundos y esto el general de las personas le a gustado y es una gran diferenciación con la competencia.La mayoría de las kombuchas que están en el mercado son mas insípidas con menos sabor y mas acidas por lo cual lo hace un producto muy de nicho para gente que si sabe lo que esta tomando y hay mucha personas que al probarlas en vez de acercarse se alejan y dejan de consumirla, perdiendo la posibilidad de beneficiar su organismo.Al contrario de mi producto que tiene una formula equilibrada por lo cual la hace mucho mas fácil de aceptar.A demás me encanta marcar las tonalidades de sus sabores y esto la hace una alternativa para ser un trago no alcohólico gasificado en bares y restaurantes , no solo en la linea saludable, esta es mi apuesta expandir el nicho de clientes entrar en otros segmentos de mercado y que ya lo estoy haciendo.
Define el nivel de desarrollo tecnológico de tu proyecto
8. Tengo un producto o servicio validado comercialmente y que se puede utilizar por un gran número de usuarios.
Cuéntanos de forma resumida cuál es el impacto que busca generar tu proyecto, menciona el indicador con el cual lo pretendes medir.
Justamente queremos dar trabajo a mujeres, quiero que mi empresa sea una empresa verde, auto suficiente en generar energía eléctrica fotovoltaica para su funcionamiento, generar su propia agua de la atmosfera, ser una empresa escuela donde constantemente estaremos capacitando y educando no solo a mis trabajadores a si también a la comunidad colindante a esta en cuanto a conocimientos para desarrollar un estilo de vida saludable y autosustentable
Escribe los TAGS que identifiquen tu proyecto
Kombucha, vida saludable, vegano, vegetariano, bebida saludable, alimentación natural, scoby, fermentos, probióticos,
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Moksha "vida y fuerza probiótica""

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Francisco Montecinos a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Moksha "vida y fuerza probiótica""

Aceleradora 100+

Porque queremos estar contigo 100 años más, súmate a Accelerator 100+ con tu solución de impacto

Participar Propuestas