EL TÉCITO DE MAMÁ

Desde que dejé el hogar el té siempre fue un enigma, pase años perfeccionando la receta para que el té de mi casa fuese el mismo que me hacía mamá. Mis hijos hoy están grandes y siempre han disfrutado de una buena taza de té. Es gracias a ellos que hoy mi idea de negocio es: Crear una tienda online, especializada en la venta té y accesorios a fines. Con el objetivo de ofrecer una experiencia diferente en cada sorbo de té.
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "EL TÉCITO DE MAMÁ"

Collaborate

Sign up or sign in to help Zulema González Egüe improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Hola, si hace muy poco cree el instagram @eltecitodemama, pero no eh publicado porque la casera no había llegado con las hierbas, las tengo secando y a penas las tenga listas comenzaré a subir los ricos técitos. Queremos ofrecer distinto pack de té además del que vendemos. Estaba pensando en las tradicionales bolsitas de té, pero compuestas con tecito de mamá, esta sería una presentación para quienes no saben hacerse un té en la tetera, por lo que solo deberán agregar agua caliente a su taza y además que sirve como un lindo regalo.
Answer
Report
1 year ago
Gracias Zulema por tu respuesta. Para el camino hacia las ventas online, tienen algún inicio en redes sociales, como Instagram, Facebook u otro canal ? Han visualizado alguna innovación en su propuesta por venta online? Atenta a sus respuestas.
Answer
Report
1 year ago
Deje la respuesta como comentario, está arribita.
Answer
Report
1 year ago
Hola Zulema, muchas gracias por participar con tu proyecto en AntofaEmprende. Soy Jennifer, seré tu mentora. En el tiempo el té ha pasado hacer una alternativa saludable y con un consumo mayor, encontrando varias alternativas en el mercado. Zulema, me podrías contar cuántas variedades de té venden? y cómo sería el modelo online que utilizarían para sus ventas? t Quedo atenta a tus respuestas.
Answer
Report
1 year ago
Hola Jennifer, muy feliz de que seas mi mentora. Por el momento solo vendo lo que el público prefiera. TÉ con menta, TÉ con manzanilla, TÉ cedron, TÉ canela y EL TECITO DE MAMÁ. Con respecto a tu otra pregunta, me gustaría adentrarme a la tecnología, saber moverme por REDES SOCIALES y además de poder abrir una página web, que tenga un carrito y un catalogo donde pueda mostrar mis productos. Muchas gracias quedo atenta a tus comentarios
Answer
Report
1 year ago