Ngen

NGEN es una Audioguía Virtual Multi idiomas, empodera a los operadores turísticos y las comunidades para que desarrollen el turismo comunitario, con la posibilidad de ofrecer relatos turísticos, de interpretacion patrimonial y con desarrollo de diversos elementos, en más de 20 idiomas y respetando el distanciamiento social. El turista accede desde su celular, a través de un código QR, a una ruta y selecciona cada uno de los relatos turísticos que componen la experiencia, en cualquier lugar, momento y en su idioma nativo. Esto habilita al operador turístico a impulsar su modelo de negocios, permitiendo la concurrencia de turistas de distintas nacionalidades y ofrecer un servicio turístico con alta calidad sin la restricción idiomática. Por lo mismo, la aplicación resuelve la comunicación y permite poner el valor y generar experiencias turísticas únicas, que se intercalan con la participación de los guías u operadores.NGEN cuenta con reconocimiento de FEDETUR

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Ngen"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Eladio Antonio Rojas Harasic a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Gracias por postular tu propuesta a AE 2020. Considerando la zona geográfica de la II región y sus lugares remotos, para hacer uso de esta herramienta como APP es necesario contar con internet en el teléfono móvil? Atenta a su respuesta y/o comentarios. Buen día!!
Responder
Reportar
hace 3 años
Ngen funciona On line y Off line. Los relatos turísticos se pueden bajar igual a cómo se baja una canción en Spotify, lo cual es especialmente útil para zonas con nula o baja cobertura de internet.
Responder
Reportar
hace 3 años