Meturno

MeTurno es una plataforma on demand para la gestión de reemplazos diarios, eventuales o programados, dentro de una rotación planificada, lo cual resuelve un problema resignado de todas las empresas con operaciones 24/7.MeTurno hace un match entre la disponibilidad de los trabajadores (tiempo completo o part time), y las vacancias de turnos (ausencias, licencias, vacaciones) en menos de 12 horas, permitiendo la continuidad operacional, sin recargar de trabajo al equipo de profesionales. Me Turno elimina papeleo, simplifica tareas y permite una visión de conjunto permanente, con información relevante tanto para Operaciones como para Administración ( Horas extras acumuladas) y RR HH (cumplimiento leyes laborales).MeTurno facilita la gestión del personal externo en sincronía con el resto de la organización, creando oportunidades laborales y de complemento de renta para trabajadores y profesionales.MeTurno tiene presencia en el sector salud, call center y es utilizable en minería.
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Meturno"

Collaborate

Sign up or sign in to help Ignacio Castillo Muñoz improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Hola! Gracias por compartir su propuesta en Antofaemprende ! Favor podría detallar de mejor forma la pertinencia de su propuesta con la región de Antofagasta? La problemática,comprendemos, es transversal, pero siempre buscamos el valor agregado a nuestra región. Agradeceré detallar el Plan de negocios y su sostenibilidad. Saludos y mucho éxito! Elizabeth
Answer
Report
1 year ago
Hola Elizabeth, el ausentismo en el servicio de salud Antofagasta es de 18 días promedio eso represnta un costo de $2.700 millones, la preocupación por el estado para cuidar al cuidador, se basa en capacitaciones pero no en herramientas disponibles para ellos que le permitan organizarse y mejorar la calidad de vida.por ejemplo según el observatorio fiscal el hospital dr. Leonardo Guzman tiene un gasto versus egresos hospitalarios de cerca de los 2.500 MM. (diario el pulso, 16 de agosto 2020) Desde meturno aportamos en la disminución de días de ausentismo rompiendo la inercia lo que permitirá la disminución de ese gasto resignado para otras implementaciones. Meturno es una herramienta ideal para la región de Antofagasta y sus trabajadores clínicos ya aporta gestión a las instituciones y colabora en la mejora de la calidad de vida de los profesionales aportando en el circulo de mejor calidad de vida, mejor desempeño, mejor cuidado del paciente, mayor número de atenciones.
Answer
Report
1 year ago