UbicaMedPlus

UBICAMED app móvil que conecta a profesionales de la salud con pacientesque necesitan atención a domicilio. Propone una alternativa de vinculación facilitandoconectividad en tiempo real entre prestadores de salud (kines, médicos, psicólogos, etc)y pacientes.En la app los profesionales, puedan crear su perfil, revalidar su título y estaactivos para prestar atención a domicilio. Por otro lado, el cliente/paciente puede crearsu perfil y solicitar una atención rápida, segura, accesible y geolocalizada a domicilio 24horas.A los profesionales entrega flexibilidad horaria y generación de ingresoscomplementarios, mientras que a lo s recién titulados les brinda oportunidadeslaborales y experiencia comprobable. Además, agiliza la atención para pacientesmediante la solicitud del prestador más cercano. Brinda transparencia en tarifas, menortiempo de espera por una atención de salud con un trato más humanizado, digitalizandoel sistema actual, pudiendo ser replicable y escalable.
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "UbicaMedPlus"

Collaborate

Sign up or sign in to help Cecilia Valdebenito Gatica improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

hola Cecilia, primero que todo felicitarte por subir la iniciativa a la plataforma y por estar resolviendo un tema tan importante como lo es la salud. Me gustaría puedas contarme un poco ¿cuál el público objetivo al que esta orientado? ¿los servicios son particulares o con bono?
Answer
Report
3 months ago
Buen día Jenny! Nuestro target son todo tipo de personas que necesiten atención de salud a domicilio, pediatricos, jóvenes, adultos y adultos mayores, si bien pueden estar afiliados o no, a Fonasa, Isapre, particulares u otras cajas, puesto que ofrecemos prestaciones con bonos y reembolsos, también puedes acceder de manera particular si es que no fueses parte de alguna red de salud, lo fundamental es que todo tipo de persona pueda recibir la atención que merece a un costo oportunidad accesible "Para Todos" y que este no sea impedimento para tratar sus patologías. Te invito a conocer mas de nosotros en www.ubicamedplus.com
Answer
Report
3 months ago