Mi Tutor

Mi Tutor es una app para dispositivos móviles que enlaza a padres/estudiantes con profesores particulares, para que apoyen tanto académica como extra-curricularmente a un estudiante.Esta aplicación permite que ambas partes se contacten a través del chat integrado, agenden una clase, realicen el pago online de forma instantánea y evalúen el servicio prestado. Para facilitar este enlace, la App cuenta con geolocalización, que contribuye a que los padres/estudiantes, encuentren un profesor particular cercano a su ubicación. Además, nuestra plataforma cuenta con pasarelas de pago reconocidas, chat continuamente monitoreado por soporte y procesos de validación de profesores (identidad, antecedentes académicos y antecedentes penales) que garantizan la máxima seguridad para nuestros usuarios.Actualmente nuestra plataforma se encuentra disponible en Chile para App Store y Google Play.

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Mi Tutor"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Maria Francisca a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Gracias por postular su propuesta en AE 2020. Soy Jennifer y seré su mentora. Entendiendo el avance de las tecnologías móviles y las modalidades online que hoy se usan más , han visto variables de aumento y expansión de usuarios desde que nos encontramos en procesos de cuarentenas y a cuántos usuarios han favorecidos? cómo es la difusión para llegar a más público descargando su App? tienen alianzas educativas para promover su App? Cuentan con una matriz de valorización de la App? Atenta a sus respuestas. Buen día!!
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Jennifer! Desde el lanzamiento de la plataforma (15 de octubre 2019) hemos visto un aumento sostenido en los usuarios y descargas, contamos con 60 usuarios aprox. Además, personas de distintos lugares de Latinoamérica nos han escrito para preguntar si pueden formar parte de la app o para solicitar que Mi Tutor esté disponible en sus respectivos países. Sin embargo, como equipo hemos privilegiado el fortalecimiento de la plataforma, por sobre la masificación, mas que nada por un comportamiento mismo del mercado (como estamos en pandemia, las clases particulares han bajado considerablemente). Actualmente, contamos con alianzas en algunos colegios y universidades de la Región Metropolitana, pero pretendemos expandirnos rápidamente para beneficiar a mas personas. Tenemos una matriz de valorización de nuestra app, la cual utilizamos como parte de nuestra "hoja de ruta" para entregar un mejor servicio. Buen día!
Responder
Reportar
hace 3 años
Muy agradecida de la pronta respuesta María Francisca. Me queda más claro el detalle de su propuesta. Saludos y buen día!
Responder
Reportar
hace 3 años