Coaching ,PNL e Hipnosis para Emprendedores

Queremos ayudar a todos los emprendedores y a sus colaboradores a lograr sus objetivos de corto, mediano y largo plazo, considerando a la mente consciente e inconsciente, como parte del éxito sustentable. Creemos, que para lograr rentabilidad y generación de valor en los estados de resultados de la empresa, no basta solo con administrar o gestionar recursos tangibles; sino también se requiere, a través de un ajustado gobierno de los pensamientos , acciones y comportamientos , generar impactos en los mismos resultados. Creemos que un emprendedor en bienestar emocional desde el inconsciente es inteligente y eficiente.Que pretendemos.Realizar sesiones programadas personalizadas según se indica a cada unos de los empresarios, para lograr encontrar todos los recursos intangibles presentes en cada uno de ellos; y se den cuenta de ello, para accionar de la manera más ecológica posible y así generar mejores y buenos resultados económicos y financieros. Nuestra base Ser + Hacer = Tener.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Coaching ,PNL e Hipnosis para Emprendedores"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Marcos a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Elizabeth. Gracias por responder. Respondo tus consultas. Un Coach Ejecutivo y PNL posee herramientas específicas para lograr resultados empresariales. No diagnosticamos a los clientes ni buscamos en su pasado para una cura. Buscamos recursos intangibles presentes en cada uno desde el Ser y el inconsciente para generar Riqueza. El atributo que agrega valor es tener la experiencia laboral como Ingeniero en terreno en minería 25 años, conociendo sus procesos y los dolores del emprendedor y sus trabajadores Cluster; y lo hago desde el : "Quién Soy" , hasta , "Qué logro ", y más allá. El Mercado Antofagasta es específico y la innovación es constante ligado al mundo minero, lo conozco. Hay necesidad. La alta tasa de divorcios, conflictos laborales, Mobbing, Ludopatía, Culpas por no ver familia, stress laboral, absentismos, ansiedad, Movilidad laboral, infartos, etc. Mi plan de negocios es Atender el 0,5% mercado meta, cobrar $60.000 por sesion (hasta 5 sesiones) holisticas etc.etc
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola! Gracias por compartir tu proyecto con nosotros. Creo que tu propuesta tiene potencial pero necesito entender si hay real demanda de un servicio de este tipo en la región. Qué diferencia hay entre asistir a sesiones con un sicólogo que tener sesiones con ustedes. Cual es el atributo que le agrega valor a aquella innovación que no logro visibilizar? Conoces el Mercado de mi innovadores antofagastinos? Que tan común (cifras) son las afectaciones sico sociales en este grupo de personas? Finalmente, podrías comentar sobre tu plan de negocios?
Responder
Reportar
hace 3 años