Gato Blanco: Sillu, Muebles Pet Friendly

Con nuestra empresa Gato Blanco, hemos desarrollado una marca de nombre SILLU (aymara: garra), que se dedica al diseño y confección de muebles que puedan darle uso tanto la persona como su mascota. Dentro de los productos, contamos con un sofá que cuenta con una zona rascable, para que los gatos arañen esta zona y cuando se rompe, nuestro cliente compre solo la zona rascable y la reemplace, sin necesidad de comprar un nuevo sofá o tapizarlo, problema común que tenemos las personas con gatos como mascotas. Además, contamos con un mueble que oculta el arenero de los gatos, una mesa de centro que a la vez es cama para un perro o gato, y también un estante que es rascable.La idea del negocio es lograr una convivencia sana y feliz dentro del hogar para todos quienes tienen mascotas, logrando además que puedan aprovecharse los espacios reducidos de los hogares, ya que evita que las personas compren varios muebles. Actualmente nos encontramos en el proceso de validación de prototipo.
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Gato Blanco: Sillu, Muebles Pet Friendly"

Collaborate

Sign up or sign in to help PEDRO improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Buenísimo Pedro, que bueno que sigan avanzando pese a las dificultades que surgen por causa de la pandemia. Sigan así, probando y validando su prototipo. Mucho éxito!
Answer
Report
1 year ago
Hola Pedro, buena iniciativa. Dicen estar en fase de prototipado, en ese sentido, ¿han podido hacer algún tipo de validación con el segmento de usuarios al que apuntan? Si sí, ¿con cuántos usuarios? ¿Esperan vender estos muebles a un precio menor, similar o mayor al de los muebles tradicionales que no se preocupan por generar esta armonía entre las mascotas y las personas? Mucho éxito!!
Answer
Report
1 year ago
Hola María Ignacia, gracias por tus comentarios. Te comento que hemos probado el prototipo del arenero y el sofá con muy buenos resultados, especialmente con el uso que le da el usuario final, que son las mascotas. Estos han sido probados en un hogar con 2 gatos y estamos esperando la llegada de otros prototipos, los que serán validados en otro hogar que tiene 3 gatos. Lamentablemente la pandemia ha retrasado este proceso, pero igual vamos avanzando. Con respecto a los precios, estamos en un valor muy cercano al precio de un mueble tradicional de venta en retail. Sin embargo, estamos trabajando para lograr un precio mucho mejor!
Answer
Report
1 year ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Gato Blanco: Sillu, Muebles Pet Friendly"