No dejes que se ahoguen mis pinguinos

Mi propuesta es poder llevar a otro nivel mi proyecto,contratar gente,comprar maquinas industriales para poder tener mayor capacidad de trabajo y aprovechar que se viene el verano.

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "No dejes que se ahoguen mis pinguinos"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a rosa rojas chavez a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

buens tardes, mi idea es aprovechar un 100 porciento que ya comienza la primavera estos meses hasta marzo son los mejores para mi negocio y me gustaria esperarlo con mucha mas fuerza pero para eso necesito tener mas stock y eso significa comprar una maquina mas grande industrial la cual me permitirá manejar mas hielo y no tener nunca que usa la peor palabra NO TENGO HIELO...... Tendria los hielos suficientes para vender a qui en Tocopilla , Maria Elena y poder abarcar las caletas cosa que hasta hora no e podido, porque priorizo no dejar a mis clientes avituales sin mi hielo. con esto tendria mas trabajo mas venta lo cual me obligaria a contratar algun trabajador para que em pueda ayudar. Con esto aportaria en lo laboral, yo podria crecer y ayudaria al planeta ya que mis bolsas son biodegradable. Espero puedan apostar por mi, ya que por ahora no e podido postular a ninguna ayuda y mi emprendimiento si bien esta difícil, me tengo fe y saldremos si o si de este mal momento.
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola! Muchas gracias por participar en Antofaemprende! Podrías contarme más de tu propuesta de innovación? Cómo piensas escalar este negocio y a la vez describir el plan de negocios que propones? Saludos y mucho éxito! Elizabeth
Responder
Reportar
hace 3 años