No dejes que se ahoguen mis pinguinos

Mi propuesta es poder llevar a otro nivel mi proyecto,contratar gente,comprar maquinas industriales para poder tener mayor capacidad de trabajo y aprovechar que se viene el verano.

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "No dejes que se ahoguen mis pinguinos"

Collaborate

Sign up or sign in to help rosa rojas chavez improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

buens tardes, mi idea es aprovechar un 100 porciento que ya comienza la primavera estos meses hasta marzo son los mejores para mi negocio y me gustaria esperarlo con mucha mas fuerza pero para eso necesito tener mas stock y eso significa comprar una maquina mas grande industrial la cual me permitirá manejar mas hielo y no tener nunca que usa la peor palabra NO TENGO HIELO...... Tendria los hielos suficientes para vender a qui en Tocopilla , Maria Elena y poder abarcar las caletas cosa que hasta hora no e podido, porque priorizo no dejar a mis clientes avituales sin mi hielo. con esto tendria mas trabajo mas venta lo cual me obligaria a contratar algun trabajador para que em pueda ayudar. Con esto aportaria en lo laboral, yo podria crecer y ayudaria al planeta ya que mis bolsas son biodegradable. Espero puedan apostar por mi, ya que por ahora no e podido postular a ninguna ayuda y mi emprendimiento si bien esta difícil, me tengo fe y saldremos si o si de este mal momento.
Answer
Report
1 year ago
Hola! Muchas gracias por participar en Antofaemprende! Podrías contarme más de tu propuesta de innovación? Cómo piensas escalar este negocio y a la vez describir el plan de negocios que propones? Saludos y mucho éxito! Elizabeth
Answer
Report
1 year ago