The Khuyay spa

Khuyay es una empresa netamente enfocada en la generación de empleos, sostenido en la comercialización de uno de los pocos rubros que no fueron afectados por la crisis social y la endemia, en donde un ingrediente importante es que los margenes de utilidad de esta , son distribuidos con todos sus colaboradores,su socio fundador comenzo con este negocio solo y hoy somos 15 personas a lo largo de todo Chile, en pleno proceso de expansion hacia Cohyaique y Puerto Montt.

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "The Khuyay spa"

Collaborate

Sign up or sign in to help Yerko Zarate improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Hola Equipo Khuyay Muchas gracias por postular al AntofaEmprende. Les quería hacer algunas preguntas en relación a sus proyectos. 1. Hace cuanto tiempo están constituidos? 2. ¿Vual es el peso de venta en cada una de las ciudades en las que venden? 3. Las ferreterías que no están afiliadas a grandes cadenas serían sus principales clientes?. o cuentan con otro tipo de clientes? 4. En su página detallan productos clínicos. Venden también a Clínicas privadas? Quedo atenta a sus respuestas Saludos Marianela
Answer
Report
1 year ago
1. La empresa inicio su actividades en el mes de agosto de 2019. 2. En cuanto a los porcentajes de ventas estos están divididos en tres. IX Región 50%, Antofagasta 20%, Puerto Montt 20% finalmente Iquique $10%. 3. La ferreterías afiliadas a grandes cadenas no son clientes. 4. Si vendemos a clínicas pero muy marginal. Nos estamos preparando para tener los insumos que requieren Clínicas Privadas de mayor tamaño.
Answer
Report
1 year ago