bookingtours

Ver proyecto asociado
Género de él/la líder del proyecto
Masculino
Dentro del equipo, ¿Algún miembro pertenece a alguna etnia indígena?
NO
¿A qué desafío responde tu propuesta?
Turismo para la reactivación
¿A qué sub-desafío responde tu propuesta?
Valorizar el patrimonio natural; cultural y social de la región
¿Cuantifica la problemática que tu propuesta busca resolver?
los operadores ilegales dentro de la region llegan al 50% siendo un gran problema para el turismo y para los operadores que tienen todo en regla ya que están trabajando sin aportar de sus ingresos .Y para el turista puede llegar a ser una mala experiencia ya que pueden ser estafados, y los casos son muchos .El alto costo que tienen que pagar las agencias para estar en las calles principales de los puntos turísticos.El acoso que sufren los turistas por los captadores de clientes para sus agencias.Muchas agencias no reciben cobros por tarjetas de crédito, teniendo que el turista tener que andar con altas sumas de dinero en su poder corriendo riesgo de ser asaltados.Competencia desigual de una agencia que esta en pleno centro que una que esta en los alrededores.
¿Cómo piensas implementar tu solución en la región?
La implementación de la solución es llegar en un principio convencer al 50% de las agencias turísticas de la region de ser parte del cambio.Esta llegada se va realizar con reuniones de los dueños de las agencias el crecimiento va a llegar cuando el resto de las agencia vean que decreció sus ventas al no estar en la plataforma. Estar todos agrupados en una sola plataforma web y aplicación, todos tienen que estar inscriptos en Sernatur .Al estar todos en un solo lugar todos tienen las misma oportunidades de crecer una competencia mas igualitaria .Mayor oportunidad de crecimiento para los pequeños empresarios .Mayor confianza de los turistas al realizar las reservas .
¿Cómo y a cuántas personas potencialmente esperas impactar al cierre del 2023 en la región de Antofagasta.
Mi proyecto aumentara un 1000% por dia .Ya que actualmente manejo un 20 turistas por dia sin ser conocido y sin tener las herramientas para poder crecer, al tener la plataforma y la aplicación voy a poder llegar a todos los turistas pienso ser la plataforma numero uno en búsqueda de tours de la region

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "bookingtours"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a esteban eduardo a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

La verdad es primera vez que me entero de esta plataforma deberían publicitarla mas hay muchas ideas que solo necesitan el empujón que ustedes pueden darles
Responder
Reportar
hace 10 meses

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "bookingtours"

AntofaEmprende 2023

Sé parte de una comunidad transformadora para una región más sostenible y equitativa.

Participar Propuestas