soMos

La problemática son las creencias y los propósitos desalineados entre la organización y los colaboradores, por otro lado los beneficios a estos son estandarizados. Fidelizar es reconocer al individuo adaptando los beneficios a enriquecer su experiencia de vida. De esta forma se cumple simbióticamente los objetivos de la empresa al tener una persona en acción plena. Los colaboradores no sienten un ecosistema sano propicio para el crecimiento lo que impacta directamente a la productividad, ya que al no sentir que crecen aportan desde un 20% a un 30% de su capacidad productiva. soMos consiste en llevar a las personas a aprender a gestionar sus emociones a través de la Meditación y el Storytelling. Unidos crean una herramienta que permite al colaborador conocerse desde su propia historia. Los beneficios de conocerse internamente es que cambias la reacción por la acción comprendiendo que en un equipo, cada persona es una pieza fundamental para lograr Co-crear con la organización.
¿Cuál es tu nombre?
Daniela
¿Cuál es tu apellido?
Lizama
¿Cuál de los desafíos quieres resolver?
¿Cómo fidelizar talentos dentro de una startup?
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "soMos"

Collaborate

Sign up or sign in to help Dani Lizama improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

La pandemia está quitando el velo que como sociedad hemos tejido, por años hemos dando el poder a terceros, vendiendo nuestro tiempo, viviendo en un sinsentido. Estamos cambiando la percepción, comprendiendo que en nuestro interior están todas nuestras potencialidades. Un Startup permite que un Talento reconozca el propósito de la organización y que éste se encuentre en alineado con el propósito personal. De esta forma el Talento está en Coherencia con su Experiencia de Vida y en forma natural tenemos un Talento Fiel a la Organización. Bendiciones Dani, 333.
Answer
Report
2 years ago
Creo que estamos en una revolución de pensamiento. Encontrándonos con nuestro ser interior, pero seguimos necesitando apoyo de personas que tienen más experiencia para que nos ayuden a lograr La Paz que todos buscamos. Gracias Dani por formar parte
Answer
Report
2 years ago
Encuentro que es una excelente forma de promover una mejora organizacional importante. De forma personal he experimentado algo muy similar en mi empresa y lo recomiendo 100%. Éxito en lo que viene.
Answer
Report
2 years ago
Excelente Idea! Más personas como tú!
Answer
Report
2 years ago
Necesitamos más gente como tú en el mundo, excelente propuesta ✨
Answer
Report
2 years ago
Muy buena iniciativa Dani
Answer
Report
2 years ago
Buen desafio!
Answer
Report
2 years ago
Creo que estas son iniciativas necesarias que crean mucho valor para las compañías!
Answer
Report
2 years ago
Muy buena idea y util para formar un perfil definido para cada empresa.
Answer
Report
2 years ago
Encuentro una muy buena idea, ideal para los tiempos que estamos viviendo.
Answer
Report
2 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "soMos"

Hackathon HR 21

¡Postula tu idea para mejorar el mundo de los recursos humanos!

Join Proposals