Maáko'ob

El objetivo será la formación de un sistema de redes de telecomunicación y administración, para un sistema de disminución de desempleo e incremento de un fondo salarial estable y progresista a un mejor desarrollo.La directiva de distintas empresas/corporaciones incitaban que el éxito de una organización dependía solamente de la administración como diligencia de los recursos financieros, tanto físicos como corporativos.Así, figurando que distintas áreas económicas como Finanzas (administración) o Marketing (ventas), eran decisivos en los resultados obtenidos al terminar el año por parte de cada corporación.Mas, en los últimos años se ha probado la necesidad de alentar como insistir en modelos empresariales más determinantes y preocupados por el capital humano/individual, el cual permita una contribución a los objetivos como ideales corporativos.Pues el capital más valioso que tiene una empresa o corporación son sus empleados, a través de sus conocimientos y habilidades determinan-
¿Cuál es tu nombre?
Cristobal
¿Cuál es tu apellido?
Del Toro
¿Cuál de los desafíos quieres resolver?
¿Cómo fidelizar talentos dentro de una startup?

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Maáko'ob"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Cristobal a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

No me percate que mi información no estaba completa, por lo que lamento haberlo publicado tarde.
Responder
Reportar
hace 2 años
CONTINUACIÓN: -el desarrollo y progreso de los resultados adquiridos por una organización distintiva. Destacando la influencia ambiental-económica que genera tanto la gestión humana como corporativa, constituyendo un gran distintivo dentro de los indicadores económicos principales como PIB, inflación y tasa de desempleo. Tras la inestabilidad de desempleo dentro del mercado en los últimos años se buscará fomentar una cosmovisión comercial-laboral objetiva y oportunista dentro del ámbito socioeconómico actual a dependencia del conocimiento y habilidad y no necesariamente de un título o reconocimiento académico, social o cultural, así generando un sistema progresivo económico (dependiente al prestigio de su posición social dentro de la compañía), dentro del cual el individuo ingresa a disposición de un salario moderado, a relevancia y jurisdicción de distintiva organización, para generar un mayor progreso y producción corporativa, aumentando el dinero y expansión económica,-
Responder
Reportar
hace 2 años
-generando así una visión y un sistema progresista, pues tras el aumento distintivo, el fondo económico corporativo tendrá disposición a un sistema de aumento salarial extensivo, estable y más productivo dentro del mercado.
Responder
Reportar
hace 2 años
En efecto, yo creo que lo más valioso que tiene cualquier empresa es el capital humano, por lo tanto me parece excelente dignificar su trabajo con el intercambio de un salario Justo y atractivo para cada persona.
Responder
Reportar
hace 2 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Maáko'ob"

Hackathon HR 21

¡Postula tu idea para mejorar el mundo de los recursos humanos!

Participar Propuestas