API "atención psicológica inmediata"

Este es un proyecto con el cual se busca brindar atención psicológica de forma inmediata en todos los ambitoso areas posibles, cuya atención primordial radica en los estilos de aprendizaje y estrategias cognitivas en los ambitos educaticos, para busca posibles soluciones a las necesidades en las instituciones educativas de forma integral
Institución de Educación Superior
Areandina

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "API "atención psicológica inmediata""

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Fernando Jose Trujillo palmera a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

hola, saludos cordiales, mi nombre es Enoc Castro me gustaría saber el estado de avance de su proyecto si lo concretaron o avanzar en alguna medida. le dejo mi correo para que me contacte si puede enoc.alejandro.castrolobo@gmail.com, y quedo atento a algún medio para contactarme con usted. de ante mano muchas gracias.
Responder
Reportar
hace 1 año
Fernando y Carlos, interesante propuesta. Va solo dirigido a Instituciones educativas de básica y media?, incluye Instituciones de Educación Superior? Algún rango etario especifico?. Les pregunto porque es necesario identificar que cada nicho tiene condiciones y necesidades especificas que tienen mucha relación con su contexto social y familiar y como este afecta la salud mental. La propuesta ayudaría a identificar los factores e impacto cuando se vive en situaciones como la actual.
Responder
Reportar
hace 3 años
Me parece que la informa es muy importante ya que como lo dice en el texto busca darle soluciones a aquellas necesidades que como todos sabemos son primordiales y aún más en estos tiempos como lo es el aprendizaje o la educación
Responder
Reportar
hace 3 años
Creo que esta propuesta es pertinente ya que el sistema educativo en colombia esta por debajo de la media y con este proyecto y la capacitación necesaria de los profesionales de salud mental como los psicólogos, podríamos tener un aporte positivo en la educación colombiana y con el apoyo de las diferentes entidades que radican en el estado y en especial de la secretaría de educación podriamos hacerlo realidad
Responder
Reportar
hace 3 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "API "atención psicológica inmediata""

Impacta Latam

Soluciones a desafíos locales desde la comunidad educativa

Participar Propuestas