Un gran cambio

Crear un sitio de acompañamiento de adultos y reciclaje para que tengan un sustento además de distintas prácticas que les servirian mucho para lograr obtener recursos
Institución de Educación Superior
Universidad Santo Tomás (Chile)

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Un gran cambio"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Camila Melys Ossandón a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Camila. Recuerda que mañana se cierra la etapa de ideación, por lo que es muy importante que puedas compartir tu idea en tus redes para tener la mayor cantidad de votos posibles y con esto, poder acceder a la fase de Fortalecimiento.
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Camila! Comentas que el proyecto ya está creado. ¿Me podrías dar más detalle de esto para que podamos revisarlo juntos? Te dejo un video en donde muestran manualidades que pueden hacer los adultos mayores. Quizás pueda servir para idear algo. https://www.youtube.com/watch?v=vGsmRw5iG-s&ab_channel=DIYGustamont%C3%B3n Saludos!
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Camila! Un gusto en poder ayudarte a llevar adelante tu proyecto. Para poder comenzar, me gustaría saber si tienes en mente el espacio que sería destinado a los adultos mayores. ¿Cómo fomentarías el reciclaje? Además, desde un punto de vista más personal, ¿qué es lo que te motiva a unir estos dos mundos tan importantes como son el reciclaje y el cuidado del adulto mayor? ¿Tienes algún tipo de experiencia en el tema?
Responder
Reportar
hace 3 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Un gran cambio"

Impacta Latam

Soluciones a desafíos locales desde la comunidad educativa

Participar Propuestas