Conciencia yaltëku

Pensando en el dañó ocasionado por la luz solar y también artificial, como el cáncer de piel principalmente, se creara un protector solar completamente natural tanto para el cabello y como al cuerpo, ya que últimamente la gente se esta preocupado mas por su salud tanto física como mental sobretodo en esta cuarentena que además han estado expuesto por muchas horas a la luz de sus casas como también la luz de los celulares, televisores, computadores, que generan bastante daño a la piel. Este producto sera a bases de frutas y plantas que serán beneficiosas para nuestra salud, no obstante este producto servirá como la aromaterapia para así calmar nuestro sistema nervioso , y por ultimo habrá un reciclaje de envases de plásticos para culturizar e incentivar a la gente como también poder llegar a las poblaciones más vulnerables.
Institución de Educación Superior
Instituto Profesional de Chile
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Conciencia yaltëku"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Ivette Campos a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Estimado Equipo!, tal como hemos venido trabajando en las semanas anteriores en las mentorías, los invito a completar sus actividades pendientes y a terminar "El círculo de Oro" para comenzar a trabajar en el segundo y último entregable. Han realizado un excelente trabajo! Los felicito nuevamente por su iniciativa y los motivo a seguir trabajando en su proyecto. Un abrazo y nos vemos en nuestra sesión privada del miércoles.
Responder
Reportar
hace 3 años
Muy buena idea,éxito!
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente idea!!!
Responder
Reportar
hace 3 años
Esta muy buena la idea,mucha suerte!!!
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente idea????
Responder
Reportar
hace 3 años
Me parece espléndido el proyecto y empezar a crear conciencia para auto cuidado mucho éxito.
Responder
Reportar
hace 3 años
muy buena idea, bacán a seguir creando conciencia sobre el auto cuidado
Responder
Reportar
hace 3 años
Estimados, mi nombre es Tania Claramunt Vargas, a partir de hoy seré su mentora. Junto con darles un saludo y la bienvenida al proceso de ideación en Impacta Latam los invito a contactarme por este medio y realizar todas las preguntas necesarias para aclarar sus ideas y todo respecto a su participación en esta convocatoria. Les recuerdo que nos encontramos en la etapa de ideación, la cual finaliza el próximo 25 de septiembre, en la cual deben conseguir votos para seguir y pasar a la etapa de fortalecimiento, en la cual trabajaremos semanalmente juntos para mejorar y potenciar aun mas sus ideas. Durante los días previos al 25 de septiembre me gustaría saber a qué carrera del Instituto Profesional de Chile pertenecen y en que sede están, me gustaría incitarlos a seguir participando de esta hermosa iniciativa, Muchos Saludos y nuevamente Bienvenidos!
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola, muchas gracias el apoyo que nos brindará, somos de la carrera de tec. En Masoterapia de la sede república,Santiago
Responder
Reportar
hace 3 años
Exito
Responder
Reportar
hace 3 años
éxito!!
Responder
Reportar
hace 3 años
Éxito!
Responder
Reportar
hace 3 años
Mucho éxito con el proyecto!
Responder
Reportar
hace 3 años
Mucha. Suerte. En. Todo ??? Ivette
Responder
Reportar
hace 3 años
Es una isea genial y única ?, mucho exitos???
Responder
Reportar
hace 3 años
??????
Responder
Reportar
hace 3 años
Me parece una buena causa para mejorar el medio ambiente ! Mas natural menos artificial existo !!!
Responder
Reportar
hace 3 años
Buena elaboración de idea, muchos apoyos❤️
Responder
Reportar
hace 3 años
Muy buena idea ♡
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente idea
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente idea
Responder
Reportar
hace 3 años
Tremenda iniciativa ... éxito y un gran abrazo !!
Responder
Reportar
hace 3 años
Volvamos a lo natural .... aprovechamos lo que la naturaleza nos da... menos químicos
Responder
Reportar
hace 3 años
Gran iniciativa y propuesta !!!
Responder
Reportar
hace 3 años
Buenísimo!
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente propuesta :)
Responder
Reportar
hace 3 años
Todo lo natural y menos artificial siempre es mejor
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente propueta y iniciativa todo lo que sea natural creo que es muy beneficioso para las personas ??
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente propuesta ??
Responder
Reportar
hace 3 años
Me encanta la propuesta ?
Responder
Reportar
hace 3 años
Apoyo esta idea
Responder
Reportar
hace 3 años
Me encanta esta idea, y todo lo que tenga que ver con el reciclaje y el medio ambiente, a generar conciencia☺️?
Responder
Reportar
hace 3 años
Esta genial!
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente propuesta!!!
Responder
Reportar
hace 3 años
¡¡Muy buena idea!!
Responder
Reportar
hace 3 años
idea sustentable y ecológica!
Responder
Reportar
hace 3 años
conciencia yaltëku,
Responder
Reportar
hace 3 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Conciencia yaltëku"

Impacta Latam

Soluciones a desafíos locales desde la comunidad educativa

Participar Propuestas