MALL-SHOP

Este proyecto trata de crear una empresa mediante una Página WEB o APP Móvil, la cual consistirá en potenciar las ventas a los pequeños emprendedores que han surgido durante esta pandemia, además de las medianas y pequeñas empresas que también han sido muy golpeadas en términos de ventas en sus productos, es por ello que nuestro proyecto es de mucho interés, ya que podríamos definirlo como un mall online ya que ayudaríamos en aumentar los ingresos de las personas y brindar trabajo durante esta crisis, por otra parte las personas pueden subir sus productos de manera gratuita, para así incentivar las ventas y el comercio en general, este dinero puede quedarse en sus propias regiones y así tener dinero circulante, en donde los vendedores pueden reinvertir en sus proyectos y contratar personal si es que lo llegase a necesitar, debido a las ventas de cada emprendedor aumentaría el delivery, esto estaría brindando otras fuentes de trabajos a personas que lo hayan perdido por esta crisis.
Institución de Educación Superior
Instituto Profesional de Chile
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "MALL-SHOP"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Javi Reyes a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Katherine, Javiera y Diego buenas tardes: Quiero preguntarles cómo van con el desarrollo de los entregables para esta primer semana, nos informaron que deben ser subidos a la plataforma a más tardar el martes 20 de octubre. Pueden descargar los formatos ingresando al siguiente link: https://drive.google.com/file/d/1ypWYyTCVNfVm1l_zG1tzxj2uvzvoMtLw/view Agradezco por favor me compartan, al correo mauricio.ramirez@urosario.edu.co, antes del envío, el entregable para programar una pequeña reunión y revisarlo conjuntamente. Quedo atento
Responder
Reportar
hace 3 años
Katherine, Javiera y Diego Reciban un cordial saludo : Mi nombre es Mauricio Ramirez Cubillos, su mentor en este proceso, los felicito por continuar en esta segunda parte de esta gran iniciativa, para mi es un placer poder guiarles en este proyecto. Para iniciar este proceso, me gustaría compartirles el siguiente documento, https://bit.ly/3kIVSSM , en el cual encontraran un Canvas que nos puede ayudar a plantear el modelo de negocio con el fin de identificar los actores involucrados en la realización de esta idea. Quedo atento por si tienen alguna inquietud. ¡Saludos!
Responder
Reportar
hace 3 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "MALL-SHOP"

Impacta Latam

Soluciones a desafíos locales desde la comunidad educativa

Participar Propuestas