Centro de Terapia Hortícola

Nuestra propuesta, es la creación de un centro de terapia a través del trabajo en la naturaleza. Aprovechando el espacio fraccionado del Parque Padre Hurtado por la calle Vicente Perez Rosales, este Centro de Terapia Hortícola acogerá a población infantil, adultos y tercera edad. Con problemas leves de salud física y mental, en situación de riesgo social. Ofreceremos programas al aire libre:Haciendo énfasis en aspectos valóricos y medioambientales en el programa dirigido a los niños a través del la creacion de jardines y huertos.Programa para adultos elaborando productos con vista a la formación de microempresas.Programas de terapia integrativa mediante el trabajo en la naturaleza y actividades derivadas para usuarios de tercera edad.Los Tópicos a trabajar serán: jardines sensoriales, huertos orgánicos, hierbas medicinales, reciclaje orgánico, reproducción y producción de especies vegetales, fitocosmética, fitoterapia, cocina, alimentacion saludable y actividad física.
Nacionalidad
Chilena
¿A qué categoría corresponde tu propuesta?
Niños y jóvenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Centro de Terapia Hortícola"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Bernardita Salas a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Todo mi apoyo a una propuesta, creativa e inclusiva, que busca mejorar el bienestar social de nuestra comuna, a través del uso adecuado de la naturaleza. Mucho éxito!
Responder
Reportar
hace 5 años
Excelente idea que puede permitir a muchas personas con dificultades al contactarse con la tierra tener una experiencia gratificante
Responder
Reportar
hace 5 años
Me parece una iniciativa valiosa para nuestra comunidad, al abordar a los segmentos que requieren más apoyo. Mucho éxito, y cuenten con mi apoyo.
Responder
Reportar
hace 5 años
Me encanta la idea!! Un espacio perdido del parque que generaría muchas oportunidades a la comunidad!! Espero verlo en funcionamiento
Responder
Reportar
hace 5 años
Me parece una excelente idea, ya que busca encontrar una conexión y bienestar a través de la naturaleza
Responder
Reportar
hace 5 años
Excelente idea! Todo resultará genial!
Responder
Reportar
hace 5 años
Muy buena iniciativa, ocupando recursos tan simple como la tierra.
Responder
Reportar
hace 5 años
Me parece estupenda la idea nada mejor que conectarse con la Tierra
Responder
Reportar
hace 5 años
Es una muy buena iniciativa, que sin duda apoyará al desarrollo personal de niños y adultos, considerando que nusstra comuna existe una cantidad importante de áreas que se deben utilizar , con este tipo entendimientos tan inclusivos.
Responder
Reportar
hace 5 años
Estupenda iniciativa, la conexión con la naturaleza ea un excelene estímulo, ayudará a quienes lo necesitan y engrandecerá tu alma.
Responder
Reportar
hace 5 años
Interesante propuesta.Siempre es beneficioso el apoyar lo natural
Responder
Reportar
hace 5 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Centro de Terapia Hortícola"

Innova La Reina

Tu emprendimiento al servicio del barrio

Participar Propuestas