Conecta - Impacto Social Remoto

Nuestro propósito es superar barreras de conocimiento, distancia geográfica, de idioma, de recursos financieros, y condiciones particulares en el contexto, para que las organizaciones sociales adopten ágilmente mejores prácticas corporativas y mentalidad digital.Procuramos experiencias prácticas en donde las organizaciones son las protagonistas de sus cambios, transformándose desde adentro con la ayuda de voluntarios en cualquier lugar del mundo que comparten sus habilidades, conocimiento y tiempo para ser parte activa del proceso.
¿Por qué te consideras un buen líder para iniciativas de impacto social y ambiental?
Me he vinculado activamente a causas de impacto social desde muy temprano, y mi vida académica y laboral la he profundizado a ello. Disfruto los espacios de desarrollo de ideas y he tenido la fortuna de liderar varias iniciativas de las que me siento orgulloso. Me considero curioso y apasionado por los nuevos proyectos, creo que eso se refleja y contribuye a que las personas se sumen con determinación.
Si te pudieras definir en una frase, ¿cuál sería?
"Él trató de no escuchar, pero las orejas no tienen párpados".
¿Cuál es tu mayor motivación para participar en la convocatoria OMLATAM 2020?
Conocer nuevas personas, interactuar con nuevos proyectos y fortalecer complementariedad. Conectar procesos sociales sin limitaciones fronterizas.
Video
https://youtu.be/uoDdArz8wMA

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Conecta - Impacto Social Remoto"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Sebastián a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Sebastián!! Bienvenido, nos encanta tenerte entre nuestros participantes para OMLATAM 2020. Soy Daniela Nossa, mentora en el proyecto. Recuerda que tienes hasta el 22 de octubre para hacer todos los cambios que desees en tu postulación, y que la acompañes con el mejor contenido y material que nos permita ver toda esa pasión y compromiso que te caracteriza como líder para entrar a ser parte de nuestro programa. Un saludo.
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola, Daniela. Gracias por tu mensaje. Vale, voy a explorar algunos contenidos para compartirlos acá, también agradezco que me compartas tus ideas para aportar al programa.
Responder
Reportar
hace 3 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Conecta - Impacto Social Remoto"

OMLATAM - One Million Leaders Latin America

Nuestro futuro y el de todos los seres con quienes compartimos el planeta dependen de nuestras acciones y decisiones ahora.

Participar Propuestas