SERUM ENERGY EL PODER DE LA PROTEINA

¿SABIAS QUE PODES AYUDAR AL PLANETA Y A TU ORGANISMO CONSUMIENDO PRODUCTOS SERUM ENERGY? SERUM ENERGY mezcla la ciencia con la tecnología creando una economía circular y desarrollo sostenible en COSTA RICA y Centroamérica. Mediante innovación y liderazgo emana SERUM ENERGY solucionando problemáticas de la industria láctea que duplican la contaminación de las aguas negras, con valor agregado a estas problemáticas que se reflejan en subproductos contaminantes emanan productos energéticos y proteínicos derivados de la gestión optima realizada por paises desarrollados y que SERUM ENERGY adopta para LATAM garantizando un estilo de vida y tendencia saludable a nuestros nichos y publico meta como impacto social y ambiental. SERUM ENERGY impacta la industria agroalimentaria a través de la industria láctea para ayudar al cambio climático mediante la tendencia del bienestar y salud. ¿TE APUNTAS AL CAMBIO CON SERUM ENERGY LA COMUNIDAD DEL PODER DE LA PROTEINA?
¿Por qué te consideras un buen líder para iniciativas de impacto social y ambiental?
Desde temprana edad surgió y emano de mi interior la habilidad por la lectura, dando así en mi juventud voluntad para estudiar a los gran lideres a través de la historia y presente, siempre he conjugado las formas de liderazgo para ajustarlas a mis situaciones, esto despertó en mi persona la empatía punto fundamental para sustituir jefes por lideres y de esta manera genero valor a mis equipos de trabajo dando un ideal como punto de partida y despertando la imaginación de quienes me rodean.
Si te pudieras definir en una frase, ¿cuál sería?
Si lo sueño, lo logro creando soluciones a problemáticas.
¿Cuál es tu mayor motivación para participar en la convocatoria OMLATAM 2020?
Poder compartir ideales en gestiones sostenibles para crear un ambiente mas sano tanto social como ambiental colaborando con buenas practicas industriales con nuestros hermanos y hermanas de la region centroamericana , la principal motivacion es el desarrollo de alianzas claves como tambien acercamientos a otros ideales de impacto positivo en el medio ambiente y consumidor sin dejar de lado la gran oportunidad dentro de OMLATAM de generar valor a nuestra propuesta y por ende un crecimiento a el modelo de negocio de SERUM ENERGY.
Video
https://youtu.be/IWnUEokI_Bs
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "SERUM ENERGY EL PODER DE LA PROTEINA"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Alex Eduardo a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Alex!! Bienvenido, nos encanta tenerte entre nuestros participantes para OMLATAM 2020. Soy Daniela Nossa, mentora en el proyecto. Recuerda que tienes hasta el 22 de octubre para hacer todos los cambios que desees en tu postulación, y que la acompañes con el mejor contenido y material que nos permita ver toda esa pasión y compromiso que te caracteriza como líder para entrar a ser parte de nuestro programa. No olvides que parte de la evaluación es obtener el mayor número de votos posible en tu propuesta. Un saludo.
Responder
Reportar
hace 3 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "SERUM ENERGY EL PODER DE LA PROTEINA"

OMLATAM - One Million Leaders Latin America

Nuestro futuro y el de todos los seres con quienes compartimos el planeta dependen de nuestras acciones y decisiones ahora.

Participar Propuestas