Ente: salario libre de explotación laboral

En mi país existen algunas empresas dignas de admiración por el trato y pago justo a sus empleados, pero existen más las que incluso antes de la pandemia ya realizaban varias irregularidades y en mayor proporción con los que no cuentan con estudios de tercer o cuarto nivel sin embargo no digo que los que tengan este nivel de estudio no padezcan de algo similar. Realmente es indiscutible que todas las empresas cargan con varios impuestos para su operatividad, pero también es cierto que el estado ha estado pendiente de su sostenibilidad y ahora más por tema de pandemia, pero y que hay de los empleados olvidados, los que aceptan ser explotados para poder acceder a un empleo o de los que por temor no podrían denunciar para no ser despedidos y no se les coloque VB dañando su expediente, esto es complicado. Pienso que es necesario la puesta en marcha de auditorías aleatorias por medio de un ente regulatorio externo colocado en la ciudad de mayor influencia de cada país con esta problemática.
¿Por qué te consideras un buen líder para iniciativas de impacto social y ambiental?
Estos últimos años han sido un tanto duros para mí y he visto, palpado indiferencia en la parte del sector laboral para con sus empleados pero han sido buenos, he aprendido varias cosas y creo seria bueno poderlo expresar por medio de este proyecto.
Si te pudieras definir en una frase, ¿cuál sería?
"Iniciativa es hacer las cosas correctas sin que lo digan"
¿Cuál es tu mayor motivación para participar en la convocatoria OMLATAM 2020?
Mi mayor motivación es poder ofrecer una mediana ayuda a las personas que se encuentran desmotivadas u olvidadas laboralmente, es poder mostrar una problemática que puede ser tratada o debatida en conjunto con un organismo latinoamericano.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Ente: salario libre de explotación laboral"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Stefany Vera a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Stefany!! Bienvenida, nos encanta tenerte entre nuestros participantes para OMLATAM 2020. Soy Daniela Nossa, mentora en el proyecto. Recuerda que tienes hasta el 22 de octubre para hacer todos los cambios que desees en tu postulación, y que la acompañes con el mejor contenido y material que nos permita ver toda esa pasión y compromiso que te caracteriza como líder para entrar a ser parte de nuestro programa. No olvides que parte de la evaluación es obtener el mayor número de votos posible en tu propuesta. Un saludo.
Responder
Reportar
hace 3 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Ente: salario libre de explotación laboral"

OMLATAM - One Million Leaders Latin America

Nuestro futuro y el de todos los seres con quienes compartimos el planeta dependen de nuestras acciones y decisiones ahora.

Participar Propuestas