Biomarket
- ¿Por qué te consideras un buen líder para iniciativas de impacto social y ambiental?
- Soy un a persona que técnicamente sabe como diseñar e implementar proyectos y unido a mi experiencia considero que tengo las habilidades y capacidades para poder ser líder de iniciativas de impacto social y ambiental. Así mismo tengo dos grandes pasiones que son la tecnología y el medio ambiente, pasiones que ademas he tenido la posibilidad de poder poner en práctica a través del desarrollo de proyectos en ambos frentes, es por esto que combinando los avances de la ciencia y la tecnología creo que podemos cambiar el mundo y eliminar las problemáticas ambientales y sociales que tenemos para tener un mejor futuro.
- Si te pudieras definir en una frase, ¿cuál sería?
- Piensa diferente, aprende constantemente y ejecuta.
- ¿Cuál es tu mayor motivación para participar en la convocatoria OMLATAM 2020?
- Mi motivación es mejorar mi perfil de lider transformador y aprender nuevas herramientas para generar mayor impacto en mis proyectos, así como estar conectado con otros lideres para que juntos podamos cambiar nuestro mundo, y cuando digo nuestro, es el mundo de cada uno: desde su hogar, comunidad, empresas, ciudad, pais, etc.Es una gran oportunidad para crecer y liderar esta generación que esta tomando las riendas de los negocios a nivel mundial.
- Video
- https://www.youtube.com/watch?v=b4VWE9-ho6Y&feature=youtu.be
Do you think this idea
is positive for the world?
Support idea
Give your support to "Biomarket"
Do you think this idea
is positive for the world?
Support idea
Give your support to "Biomarket"
OMLATAM - One Million Leaders Latin America
Nuestro futuro y el de todos los seres con quienes compartimos el planeta dependen de nuestras acciones y decisiones ahora.
Join Proposals
Collaborate
Sign up or sign in to help Juan Sebastian improve his proposal
Sign up or sign in to comment this proposal
Sign up or sign in to report this comment