Equipando Alfaeducadores 2021

296
278
Las necesidades de desarrollo social y sostenible de los pueblos y comunidades indígenas en Venezuela y Suramérica son evidentes, esto está íntimamente ligado a su perspectiva cultural, idioma y educación. Pese a los esfuerzos gubernamentales por estos grupos su necesidad sigue siendo latente. La Educación promueve el desarrollo, es un derecho, y hoy es necesario proveer de formación, asesoría, y apoyo en ese ámbito a los pueblos originarios que viven en sus comunidades ancestrales así como en asentamientos rurales y urbanos. Nuestra formación de alfaeducadores está orientada a equipar líderes de Venezuela y de países vecinos (Colombia, Brasil,Panamá) con herramientas lingüísticas, didácticas, de participación comunitaria y etnográficas para contribuir al desarrollo integral de pueblos indígenas. Los alfaeducadores pertenecen a una comunidad que crece y aprende para asistir a estos pueblos como facilitadores y darles acompañamiento en proyectos educativos, culturales y socio productivo
¿Por qué te consideras un buen líder para iniciativas de impacto social y ambiental?
Me interesa el bienestar de los demás, he vivido y aprendido de las experiencias de los pueblos indígenas y eso ha formado un carácter sensible y a la vez fuerte para enfrentar desafíos. Los pueblos indígenas están ligados ancestralmente a la naturaleza que es su medio y proveedor, comprendo muy bien las pautas para promover su desarrollo sin desajustar el medio donde viven. El mundo no necesita sólo de personas con conocimiento, sino personas con actitudes para enfrentar estos desafíos que implican promover cambios y generar impacto en la sociedad y su medioambiente. He forjado habilidades para la capacitación y la facilitación de procesos que ayuden a las personas a ver sus necesidades, plantear soluciones y trabajar por ellas, eso es esencial para generar cambios. Sueño y proyecto.
Si te pudieras definir en una frase, ¿cuál sería?
Facilitar procesos para formar personas que impacten su sociedad.
¿Cuál es tu mayor motivación para participar en la convocatoria OMLATAM 2020?
Saber que puedo hacer algo por transformar la realidad precaria de los pueblos indígenas donde trabajo y sirvo me motiva a dar un paso con entusiasmo. También adquirir herramientas y apoyo para equipar y potenciar líderes de todos los rincones de Venezuela y mas allá de sus fronteras, que generen impacto social a través de la educación para el desarrollo de pueblos y comunidades indígenas. Sirviéndole a estos como facilitadores que brindan acompañamiento a nativos para que emprendan iniciativas, proyectos e ideas que contribuyan a su desarrollo integral. Nuestro contexto nacional como Venezolanos tiene limitantes desafiantes pero aun así seguimos soñando con trabajar, vivir y aportar por un mundo mejor, esta convocatoria es una oportunidad que abre puertas para hacer ese sueño realidad.
Video
https://www.youtube.com/watch?v=eUcTSwh1cLc
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Equipando Alfaeducadores 2021"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Luis Lara a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Dios bendiga tu vida hermano Luis apoyo su iniciativa llevando Esperanza a las comunidades indígenas, por una sociedad mejor.
Responder
Reportar
hace 3 años
Bendiciones hermano Luis agradecido a Dios por tu vida y esa libertad que te da para generar tan interesante proyecto, alabado sea Dios que tiene cuidado de todos sus hijos no importando donde se encuentren, bendecido proyecto en el nombre de Jesús
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente iniciativa que debemos apoyar
Responder
Reportar
hace 3 años
Contribuir con el desarrollo integral de los pueblos indígenas es una bendición del Señor, que hay que apoyar, para transformar sus vidas, generar impacto social. Podemos sumarnos y ser facilitadores, darles acompañamiento, llevarles el amor de Dios.
Responder
Reportar
hace 3 años
Dios les bendiga y les dirija en todo, que este servicio que prestan, siga impactando vidas y transformando comunidades!
Responder
Reportar
hace 3 años
Gloria a Dios hermanos. Bendiciones
Responder
Reportar
hace 3 años
Dios les bendiga la iniciativa es una maravillosa bendicion...
Responder
Reportar
hace 3 años
Muy buena propuesta, seguirla promoviendo, para que se conozca esta realidad, seguimos necesitando obreros que vayan a los campos!
Responder
Reportar
hace 3 años
La el proyecto es maravilloso, Dios les bendiga.
Responder
Reportar
hace 3 años
Apoyamos este trabajo. Bendiciones mis hermanos
Responder
Reportar
hace 3 años
Que labor más hermosa, hermano Luis. Que el Todopoderoso Dios le continúe respaldando en éste propósito tan enriquecedor con tan lindas comunidades, ya que no sólo es un aporte en lo intelectual sino también en lo que se refiere al alma. A acercarlos al Salvador. Gloria al Señor por eso.
Responder
Reportar
hace 3 años
Adelante y bendiciones!?
Responder
Reportar
hace 3 años
Sigue adelante, no temas ni desmayes porque el PODEROSO va delante de ti
Responder
Reportar
hace 3 años
Dios te bendiga hno Luis sabemos del potencial que tienes y el amor hacia los pueblos indígenas. Tu proyecto es y seguirá siendo de bendición a los hnos aborigenes en Venezuela y el mundo.
Responder
Reportar
hace 3 años
Amado Hno Luis Lara se del potencial que hay en ti y el amor que tienes por los pueblos indigena cuentas con mi apoyo, Dios seguira haciendo grandes cosas por medio de ti
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente idea.
Responder
Reportar
hace 3 años
Dios te bendiga hermano Luis,apoyo tan hermosa iniciativa por nuestras etnias venezolanas el amor del Señor sobreabundan para con ellos también.
Responder
Reportar
hace 3 años
Felicidades Hno Luis por esa labor tan hermosa que realizas
Responder
Reportar
hace 3 años
Dios te bendiga mi hno Luis ,cuenta con mi apoyo ,El Señor te permita está maravillosa oportunidad de bendecir nuestras Etnias Venezolanas
Responder
Reportar
hace 3 años
Adelante hermano, bendiciones
Responder
Reportar
hace 3 años
¡Qué gran proyecto!
Responder
Reportar
hace 3 años
Te apoyo!
Responder
Reportar
hace 3 años
Te apoyo
Responder
Reportar
hace 3 años
Maravilloso proyecto. Dios abra puertas y de su respaldo para llevarlo a cabo. Bendiciones.
Responder
Reportar
hace 3 años
Apoyo de corazón proyecto y obras similares sin duda alguna cuando detras de ello esta un excelente profesional.
Responder
Reportar
hace 3 años
Exelente
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente me gusta la propuesta
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente proyecto!!! Espero logres los objetivos... Bendiciones!!!! El mundo necesita mas Personas Como tu!!!
Responder
Reportar
hace 3 años
Luis se que lo que haces lo haces de corazón, Dios bendiga tu vida y tus proyectos.. Siempre dando lo mejor de ti para el pueblo indígena.Exitos #apoyoincondicional-al1000%
Responder
Reportar
hace 3 años
Que Dios bendiga los proyectos asi mi hermano, es hermoso trabajar para ayudar a los demas y bendecir el nombre de nuestro buen Dios
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente propuesta!!! Que bueno el apoyo que se le está dando a los pueblos indígenas. Luis tienes muchos años de experiencia, entrega y servicio incondicional con los pueblos Indígenas.. bendiciones!!!
Responder
Reportar
hace 3 años
Dios bendiga esta propuesta y abra puertas para que llegue a nuestras comunidades indígenas que tanto lo necesitan.
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente propuesta! Espero que surgan muchas más propuestas como esta, que bendicen generaciones!
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente proyecto. Dios prospere tu idea mi hermano. Te apoyo
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente proyecto, conocemos a Luis y es un hombre entregado completamente al trabajo de la alfabetizacion entre los pueblos indígenas. Dios abra camino!
Responder
Reportar
hace 3 años
Apoyo a Luis Lara en este proyecto. Él tiene compromiso con la alfabetización la educación de los pueblos indígenas. Tiene varios años de experiencia y es muy responsable.
Responder
Reportar
hace 3 años
Apoyo éste excelente proyecto, debido a la gran pasión que tiene mi amado hermano Luís Lara al trabajar para los Pueblos Indígenas, como propulsor de la Alfa Educación. Dios bendice al varón de buenos deseos.
Responder
Reportar
hace 3 años
Me gusta la propuesta del hermano misionero Manuel Lara
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente
Responder
Reportar
hace 3 años
Tu idea y tus propuestas además de fascinantes son inspiradoras, espero tengas mucho éxito en tu proyecto y aspiraciones de ser parte de los alfa educadores
Responder
Reportar
hace 3 años
Apoyo tu propuesta amigo!! Excelente trabajo que has realizado siempre en medio de las comunidades indígenas
Responder
Reportar
hace 3 años
Apoyo está Excelente propuesta Luis ! Eres un gran líder, te has preparado y esforzado para dar lo mejor a estas comunidades indigenas. Sigue adelante !!
Responder
Reportar
hace 3 años
Una buena iniciativa de afirmar la identidad de las personas con menos oportunidades que a través de estas iniciativas se contribuirá en la formación de su capacidad de aprendizaje y comunicación a en propio idioma.
Responder
Reportar
hace 3 años
?
Responder
Reportar
hace 3 años
Adelante cumpliendo con el llamado que Dios les ha hecho
Responder
Reportar
hace 3 años
????
Responder
Reportar
hace 3 años
Dios guiará cada paso que des. Un abrazo. Súper buena idea!!
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente propuesta
Responder
Reportar
hace 3 años
Continúen así. Siempre dando esa milla extra. Dios les bendiga por tan hermosa labor.
Responder
Reportar
hace 3 años
Dios les bendiga y siga usando para sus propósitos eternos
Responder
Reportar
hace 3 años
Que sea de bendición y crecimiento de la obra
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente propuesta, bendiciones
Responder
Reportar
hace 3 años
Que Dios te bendiga Luis y bendiga todo aquello que sume a su obra .
Responder
Reportar
hace 3 años
Dios te siga bendicendo Luis Lara...
Responder
Reportar
hace 3 años
Muchas bendiciones desde Francia.
Responder
Reportar
hace 3 años
Amén ??
Responder
Reportar
hace 3 años
Dios te guíe hno Luis.
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente. Muchas bendiciones
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente Propuesta, es importante llevar la palabra y despertar en las comunidades indígenas una visión distinta a la que ellos ven, debido a que su hábitat natural está sometido a tantos ritos, fuera del camino de una vida eterna. Que se haga la voluntad de Dios. Un gran Abrazo virtual, Dios les Bendiga.
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente!
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente!!
Responder
Reportar
hace 3 años
Valoro el esfuerzo y la dedicación de que existan personas que atienda a los menos escuchados como los pertenecientes a las comunidades indígenas. Bravísimo por la iniciativa. Adelante.
Responder
Reportar
hace 3 años
Es Genenial como aporte al objetivo de desarrollo sostenible #4 "Educación de Calidad"
Responder
Reportar
hace 3 años
excelente propuesta!! es buenop poder llegar a los lugares donde mas se necesita!!
Responder
Reportar
hace 3 años
Luis es un gran líder que busca empoderar a otros para que puedan alcanzar su máximo potencial. Apoyo esta iniciativa, especialmente por el contexto de Venezuela, donde el granito de arena que cada uno coloque traerá avance y cambio.
Responder
Reportar
hace 3 años
Maravilloso.. ànimo!
Responder
Reportar
hace 3 años
100℅
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente propuesta. Apoyando 100% está iniciativa. Bendiciones
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente iniciativa, Dios les continúe bendiciendo hermanos.
Responder
Reportar
hace 3 años
Muy buena iniciativa excelente hermanos . Todo sea para la gloria de Dios . Extito bendiciones ??❣
Responder
Reportar
hace 3 años
Great idea GB
Responder
Reportar
hace 3 años
Me encanta esta idea
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente labor hermanos. Todo sea por amor a nuestro Señor Jesucristo. Bendiciones
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente labor hermanos. Todo sea por amor a nuestro Señor Jesucristo. Bendiciones
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente iniciativa. Que Dios te guíe para volverla realidad.
Responder
Reportar
hace 3 años
Dios te guarde hermano, sea El respaldando tan hermosa labor... firme y Adelante .
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente hermano, admirable labor, Dios le continúe bendiciendo..!
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente!!! Dios lo bendiga hermano y lo siga usando en la obra misionera.
Responder
Reportar
hace 3 años
Dios siga renovando tus fuerzas hno, y el deseo que tienes de contribuir en la transformacion y cambio que son necesarios en Los pueblos indigenas. I Corintios 15:58
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente, Dios bendiga este proyecto!?
Responder
Reportar
hace 3 años
El Señor prospere Este proyecto.
Responder
Reportar
hace 3 años
Estare apoyando en oracion!! Bendiciones!!
Responder
Reportar
hace 3 años
Dios te bendiga y te use mu hermano, Adelante!!!
Responder
Reportar
hace 3 años
Vamos adelante, apoyamos tu propuesta
Responder
Reportar
hace 3 años
Bendiciones apoyando esta propuesta.
Responder
Reportar
hace 3 años
Dios les bendiga. En oracion le apoyamos.
Responder
Reportar
hace 3 años
Siempre apoyandote! Dios te bendiga!
Responder
Reportar
hace 3 años
Thats good ma'am.
Responder
Reportar
hace 3 años
Sea Dios prosperando sus planes y permitiendo lleguen a más países
Responder
Reportar
hace 3 años
Dios te bendiga y pueda lograr lo propuesto . Bendiciones.
Responder
Reportar
hace 3 años
Dios bendiga tu talento e impactando mas vidas...bendiciones!
Responder
Reportar
hace 3 años
Magnifica Idea hermano, adelante con todo.
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente trabajo Luis que Dios te alumbre el camino y que más se sumen a este hermoso y bello trabajo
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente luis, que el Señor te bendiga en todo tiempo...
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente propuesta
Responder
Reportar
hace 3 años
Bendiciones Luis. ??
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente. Apoyo lninicitiva
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente Alfaeducador!!Apoyando su proyecto.
Responder
Reportar
hace 3 años
Luis Lara viene realizando un excelente trabajo en medio de las comunidades indígenas en Venezuela en el área de alfa educación. Yo lo apoyo
Responder
Reportar
hace 3 años
Ap0y0 tu pr0yect0 mi herman0, unid0s c0ntig0. Paz.
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente !!!
Responder
Reportar
hace 3 años
Genial, bendiciones :)
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola amigo y hermano te apoyamos cuentas conmigo sigue adelante muchas bendiciones
Responder
Reportar
hace 3 años
Adelante amigo, tu puedes
Responder
Reportar
hace 3 años
Comprometido con todo
Responder
Reportar
hace 3 años
Gran iniciativa. Que sea el Señor abriendo camino para el logro de los proyectos que emprenda. Es necesario y urgente el apoyo
Responder
Reportar
hace 3 años
Maravillosa obra, bendiciones
Responder
Reportar
hace 3 años
Dios bendiga la obra de sus manos y la disposición de su corazón ??☺️
Responder
Reportar
hace 3 años
Apoyo la idea de este estupendo proyecto bendiciones
Responder
Reportar
hace 3 años
Me parece una idea muy valiosa. Lo apoyo totalmente
Responder
Reportar
hace 3 años
Luis siempre le ha puesto corazón a este trabajo. Tiene años de experiencia trabajando con las comunidades indígenas. Estoy segura de que esta idea es muy valiosa
Responder
Reportar
hace 3 años
Me parece una excelente propuesta. Espero puedan abrirse las puertas para este proyecto.
Responder
Reportar
hace 3 años
Dios los siga animando para seguir adelante con esta propuesta , bendiciones.
Responder
Reportar
hace 3 años
Mis palabras de estímulo para que Luis Lara, participe en este reto de formación como Alfaeducadores2021, para beneficio de todas aquellas comunidades que urgen ser atendidas para cambiar actitudes y actuar positivamente en su propio desarrollo integral.
Responder
Reportar
hace 3 años
Muy buena iniciativa! Apoyo la propuesta??
Responder
Reportar
hace 3 años
Apoyo esta propuesta de Luis Lara. Excelente!!!
Responder
Reportar
hace 3 años
Muy buena tu propuesta mi hermano, apoyo esa iniciativa y que dios te bendiga y te siga abriendo puertas......
Responder
Reportar
hace 3 años
Que gran iniciativa.!! Espero que sea de Gran Bendición ?
Responder
Reportar
hace 3 años
Apoyo total a esta gran iniciativa de Luis Manuel Lara.
Responder
Reportar
hace 3 años
Luis siempre apoyando a los que lo necesitan, te queremos mucho y damos gracias a Dios porque te bendijo con ese gran corazón.
Responder
Reportar
hace 3 años
Luis siempre dispuesto a dar lo mejor de lo que sabe hacer bien, excelente iniciativa, éxitos!
Responder
Reportar
hace 3 años
Durante años ha estado trabajando con dedicación en este hermoso ptoyecto merece todo el apoyo. Saludos y suerte.
Responder
Reportar
hace 3 años
Exitos y bendiciones en este proyecto.
Responder
Reportar
hace 3 años
Apoyo el proyecto de Luis Lara. Su pasión y entrega por los pueblos indígenas es admirable. Excelente...
Responder
Reportar
hace 3 años
Sumamente importante. Mi voto es para Luis Lara.
Responder
Reportar
hace 3 años
Sumamente necesario este proyecto. Felicidades!
Responder
Reportar
hace 3 años
Es una gran iniciativa, ya que es necesario proveer de formación, asesoría, y apoyo a los indígenas.
Responder
Reportar
hace 3 años
Creo que Luis Lara es una persona comprometida con nuestros pueblos indígenas y creo que durante mucho tiempo ha estado aportando mucho valor a estos pueblos, por lo que creo muy importante este paso que está dando y por ese motivo apoyó su propuesta .
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente
Responder
Reportar
hace 3 años
Dar herramientas a quienes serán el fututo del país es la acción más noble que pueda hacer. Si existen personas como éstas, pendientes de formar buenos ciudadanos y brindarle herramientas para la vida, hay que darle todo el apoyo necesario.
Responder
Reportar
hace 3 años
Buen día, sigo el trabajo de Luis desde nuestra epoca de estudios. Sé que él todo lo que hace lo hace por convicción, con amor por la gente y desde la(s) perspectiva(s) intercultural(es). No dudo que el formar y seguirá formando un grupo de personas con visión de amor, empatía y que aportarán a la sociedad donde vivan. Dios lo ayude. Gracias por tr en cuenta si visión y misión.
Responder
Reportar
hace 3 años
Es una excelente iniciativa, que ayudara a empoderar a los pueblos indígenas y preservar sus raíces
Responder
Reportar
hace 3 años
Las misiones están en el corazón de Dios. Bendicones. Apoyo la propuesta
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente, admiro ése gran proyecto para ayudar y ser de bendición a los indígenas.
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente admiro el proyecto de Luis Lara bendecir a nuestros hermanos indígenas. Adelante mi hermano Dios abrirá puertas
Responder
Reportar
hace 3 años
Muy bueno, Dios les bendiga.
Responder
Reportar
hace 3 años
Buenisimo asi se conservan las lenguas originaria
Responder
Reportar
hace 3 años
Dlb. Apoyo el proyecto de Luis Lara. Que es en beneficio de engrandecer a nuestro país.
Responder
Reportar
hace 3 años
Muy buena iniciativa
Responder
Reportar
hace 3 años
Le di mi voto. La necesidad está latente. Y esfuerzos como estos deben ser apoyados.
Responder
Reportar
hace 3 años
Bendiciones hermano Luis, adelante con este hermoso proyecto, sigue siendo ejemplo de vencedor en este y todo proyecto que decidas emprender, recibe mi apoyo incondicional. Dios te bendiga y siga dando sabiduría y estrategias...?
Responder
Reportar
hace 3 años
Ya le di mi voto .. Fuerza a delate!!
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente propuesta! Y si de esta manera podemos apoyar, apoyamos!!! Dios le bendiga grandemente mi hermano Luís.
Responder
Reportar
hace 3 años
Es importante está iniciativa para las comunidades en general.
Responder
Reportar
hace 3 años
Estoy de acuerdo con la propuesta ya que es importante educar y apoyar en es las áreas más vulnerables y con poco alcance a la educación y al conocimiento
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente iniciativa. Me encanta.
Responder
Reportar
hace 3 años
Me gustaría aprender más de ese proyecto, podría implementarse en Bolivia también. Me gustaría formarme como alfaeducadora.
Responder
Reportar
hace 3 años
Adelante excelente idea
Responder
Reportar
hace 3 años
Yo apoyo a mi querido amigo Luis Emanuel Lara. Un excelente propulsor de la AlfaEducación.
Responder
Reportar
hace 3 años
Muy buena tu propuesta Dios te bendiga
Responder
Reportar
hace 3 años
Si el que toda las lengua se mantengan es de suma importancia para su sobrevivencia ante lengua predominante
Responder
Reportar
hace 3 años
Bendiciones mucha Fuerza Dios Bendiga
Responder
Reportar
hace 3 años
Esta propuesta de alfabetizacion de lad lengua originaria es de suma prioridaf para su conservacion
Responder
Reportar
hace 3 años
Una propuesta excelente!!!!
Responder
Reportar
hace 3 años
Mi más sincero apoyo para el Pastor Luis Lara, el Señor ha respaldado su vida y su trabajo en el transcurso de un largo periodo. Espero en Dios que este proyecto glorifique el nombre del Todopoderoso.
Responder
Reportar
hace 3 años
Apoyando a Luis Lara en este proyecto. Excelente persona y profesor. Bendiciones.
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente!! Te deseo mucho éxito en todo lo que emprendas. Dios va delante. Dios te bendiga.
Responder
Reportar
hace 3 años
Muy buena idea, Dios te respalde en todo tu labor.
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente... Que mas personas en Venezuela lleguen a Cristo con tu labor. Bendiciones
Responder
Reportar
hace 3 años
Apoyo al hermano Luis Lara, él tiene in llamado al Ministerio con los indígena Dios los bendiga.
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente iniciativa. Que se levanten mas personas con ese sentir y esa pasion ya que ellos tambien son venezolanos como nosotros y la Luz del Evangelio puede llegar a sus vidas de manera integral
Responder
Reportar
hace 3 años
Bendiciones, Nuestro hermano en Cristo Luis Lara, comparti misiones en Panamá, y él siempre con esa pasión de servir a los demás y poder enseñarle todo lo que este a su alcance y muy creativo al momento de aplicarlo a cualquiera edad, de un niño, hasta un adulto. Dios bendiga cada paso que das!.
Responder
Reportar
hace 3 años
Muy buena idea, la apoyo 100%
Responder
Reportar
hace 3 años
Apoyo a Luis Lara para este proyecto exelente persona un gran profesor
Responder
Reportar
hace 3 años
Hermano Dios siga ayudándote en todos tus proyectos..Apoyo
Responder
Reportar
hace 3 años
Me parece un excelente proyecto, mi hermano Luis está capacitado y sobre todo tiene la pasión necesaria para ello?
Responder
Reportar
hace 3 años
Apoyo
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente mi hno Luis, eres un hombre apasionado. Dios siga abriéndo muchas más puertas y siga dotandote de esa creatividad que te caracteriza.
Responder
Reportar
hace 3 años
Apoyo a Luis Lara para esta importante labor.
Responder
Reportar
hace 3 años
Apoyo este proyecto
Responder
Reportar
hace 3 años
El profe Luis Lara es un apasionado al servicio de los pueblos menos favorecidos. Siempre con buenas ideas super practicas para elaborar material util a los grupos etnicos. Para mi es de ejemplo pues su testimonio me ha impulsafo a ir por más aun cuando existan dificultades abversas!!!
Responder
Reportar
hace 3 años
Apoyo la idea
Responder
Reportar
hace 3 años
Apoyo tu idea
Responder
Reportar
hace 3 años
Bendiciones del cielo en esta encomienda del Padre Cesti
Responder
Reportar
hace 3 años
Mucha suerte primo, que sigas asi con ese amor por lo q t gusta. Dios te bendiga
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente Profesor Luis Lara! Desde la Escuela de Entrenamiento Misionero Transcultural Coro Estado Falcón, le apoyamos y damos fe de su entrega, dedicación y pasión por la obra misionera!
Responder
Reportar
hace 3 años
Apoyo esta iniciativa de Equipamiento Alfa educador para mi hermano en Cristo Luis Lara porque lo conozco personalmente, y se que tiene un hermoso llamado y vocación de parte de Dios para trabajar en Pro de los Pueblos Originarios, Dios te dará la Victoria para que su Obra siga avanzando ???
Responder
Reportar
hace 3 años
apoyo a luis lara estamos contigo primo excelente trabajo vienes desempeñando que Dios te bendiga
Responder
Reportar
hace 3 años
Luis ha estado haciendo un magnífico trabajo entre los pueblos indígenas. Cualquier apoyo que se le pueda brindar sería de beneficio directo a muchos de esos pueblos
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente Propuesta y la apoyo, vengo siguiendo el trabajo del Sr. Luis Lara en medio de las comunidades Indígenas, durante años, y ha tenido muy buenos resultados, ha Sido un trabajo constante y con muchos esfuerzos sobre todo, porque ha venido batallando por el factor dinero ya que es importante para realizar muchas de las actividades en las comunidades, sin embargo esto no ha detenido sus planes, sus ganas ni sus deseos de seguir trabajando. Adelante que si puede
Responder
Reportar
hace 3 años
Desde hace muchos años sigo la trayectoria de Luis Lara y es extraordinaria. El equipamiento como alfaeducador para él, es seguir apostando por gente que impacta, que ama lo que hace y que ama a las demás gentes ¡Bendiciones!
Responder
Reportar
hace 3 años
Dios te bendiga y adelante, que logres tus objetivos.
Responder
Reportar
hace 3 años
Luis Lara fue mi vecino, nos vimos crecer, y tengo la certeza que desde niño siempre su amor al prójimo ha estado por encima de todo. No me cabe la menor duda de que con esta iniciativa hará todo lo que esté en sus manos para seguir generando cambios magníficos en la humanidad. Un abrazo Luis, apoyo 100% tu iniciativa.
Responder
Reportar
hace 3 años
Dios le bendiga desde Venezuela ?? estamos orando en qué más podemos ayudar ??❤️
Responder
Reportar
hace 3 años
Dominio del entorno misionero venezolano
Responder
Reportar
hace 3 años
Apoyo está iniciativa, bendiciones... Dios les bendiga
Responder
Reportar
hace 3 años
¡Bendiciones Luís Lara! Vamos avanzando con el gran propósito y don con que el Creador te dotó, esforzado y perseverante eres. ?????️?
Responder
Reportar
hace 3 años
Me gusta esta iniciativa
Responder
Reportar
hace 3 años
Exelente iniciativa Apollo a luis lara
Responder
Reportar
hace 3 años
Dios guíe y acompañe cada paso en pro de la multiplicación de saberes y conocimiento del evangelio.
Responder
Reportar
hace 3 años
Saludos! Bendiciones! Excelente iniciativa de poder educar a los pueblos indígenas y fomentar su desarrollo.
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola... bendiciones. Espero que los objetivos puedan ser alcanzados. Gran responsabilidad tienes por delante pero sigue firme.
Responder
Reportar
hace 3 años
Amigo... adelante!
Responder
Reportar
hace 3 años
Dios les va guiar a capacitarce más y poder ayudar más en las comunidades, estamos con ustedes Dios les bendiga
Responder
Reportar
hace 3 años
Él tiene excelentes y buenas iniciativas para educar indígenas. Dios está contigo Luís Lara. Bendiciones.
Responder
Reportar
hace 3 años
Bendiciones, esta idea es muy buena, para alcanzar a los pueblos indigenas y preparar a los alfa educadores para hacer esta labor tan especial...
Responder
Reportar
hace 3 años
El trabajo que hacen permanece en lo eterno, porque es para vida eterna
Responder
Reportar
hace 3 años
Les apoyamos bendiciones
Responder
Reportar
hace 3 años
Les apoyamos en su hermosa labor, el Señor esta con ustedes, bendiciones
Responder
Reportar
hace 3 años
Les apoyo bendiciones amados hermanos
Responder
Reportar
hace 3 años
Dios le bendiga mi hermano Luis Lara, apoyando su proyecto, el trabajo en el Señor no es en vano, amen
Responder
Reportar
hace 3 años
Te apoyamos, excelente idea..!
Responder
Reportar
hace 3 años
Te apoyamos...!!!. Bendiciones
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola, como están? Dios les bendiga y les ayude a seguir adelante. Fuerza que el poderoso esta con ustedes.
Responder
Reportar
hace 3 años
Respaldo el proyecto de mi hermano Luis Lara y lo motivo a no desmayar.
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente propuesta, Dios abrirá las puertas necesarias. Tienen todo mi apoyo desde Argentina.
Responder
Reportar
hace 3 años
Luis Lara tiene excelente proyecto de Alfabetización de Indigenas.
Responder
Reportar
hace 3 años
Apoyo a mi hermano Luis Lara pues tiene la vocación para ayudar a los pueblos indígenas, esa pasión y entrega por cumplir su misión en la obra del Señor, el despojarse de su hogar y comodidades para convivir con ellos y conocerlos, enseñarlos, amarlos es admirable. Su propuesta es excelente para seguir trabajando en pro del bienestar social y la alfabetización de las etnias.
Responder
Reportar
hace 3 años
Maravillosa iniciativa! Toda iniciativa y propuesta metodológica para alfabetizar a los etnias sea bienvenida. Luis Lara tiene las herramientas para hacerlo y esto siempre aporta incluso a las lenguas etnicas a quedar registradas.
Responder
Reportar
hace 3 años
Bendiciones y sabiduría para llevar a cabo esta propuesta , donde aportará mucha ayuda a las comunidades indígenas .
Responder
Reportar
hace 3 años
Sigue adelante, Dios abrirá las puertas que necesites..
Responder
Reportar
hace 3 años
Es una bendición contar con personas como nuestro hno Luis Lara, el cual es apasionado por su trabajo, siempre dando lo mejor para el avance de la obra misionera contribuyendo en el crecimiento de los pueblos indígenas. Deseamos las puertas se abran y pueda capacitar a muchos para desarrollar este hermoso trabajo.
Responder
Reportar
hace 3 años
Apoyando a Luis Lara en su propuesta y trabajo a desempeñar, Dios te continúe bendiciendo y logres más, que las puertas se abran en beneficio de la comunidad indígena, bendiciones!
Responder
Reportar
hace 3 años
Muchas bendiciones. Le apoyo porque conozco su fruto y esfuerzo por las comunidades, porque se lo difícil que es pero aún así usted lo hace día a día. Por más personas así y propuestas cómo estás.
Responder
Reportar
hace 3 años
Apoyo 100% a Luis Lara en esta propuesta, esta seria una oportunidad grandiosa para ayudar mucho.
Responder
Reportar
hace 3 años
Apoyo
Responder
Reportar
hace 3 años
Dios les ayude y prevea a sus necesidades.
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente iniciativa!
Responder
Reportar
hace 3 años
Apoyando al misionero Luis Lara.! El Sr le ah entregado un legado y si que ha echo un buen trabajo en la Alfabetizaciln de las etnias ! apoyamos al hno porque ah echo un excelente trabajo en la obra del Señor! ???
Responder
Reportar
hace 3 años
Genial, apoyo a Luis Lara, por dejarse utilizar por Dios y todos estos años realizar esa hermosa labor, desprendiéndose de lo suyo y luchando fuerte para alcanzar la meta.
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente
Responder
Reportar
hace 3 años
I love the idea
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente proyecto, conozco esta familia, tienen amor y pasión por lo que hacen, estoy seguro que será de mucho beneficio para todos, ánimo y adelante
Responder
Reportar
hace 3 años
Apoyo a Luis, su pasión y esfuerzo por llevar bienestar y brindar las herramientas necesarias a las comunidades indigenas ha sido incansable, la falta de recursos no le ha detenido. La educacion es un deber y un derecho Luis lo ha entendido y se esfuerza a diario para que otros tambien puedan ejercerlo.
Responder
Reportar
hace 3 años
Mi apoyo 1000 por ciento a Luis Lara como un grupo incansable servidor entre los pueblos indígenas con programas de AlfaEducación.
Responder
Reportar
hace 3 años
Apoyando a Luis Lara, está capacitación será una herramienta de ayuda para las comunidades indígenas
Responder
Reportar
hace 3 años
Apoyo a Luis Lara porque este proyecto es El sueño de Dios para que las almas se salven y de alguna forma entiendan Su Palabra; Además de esto, también acerca el día de su Venida
Responder
Reportar
hace 3 años
Apoyo Luis para que su sueño, que es también el sueño de otros miles, sea una realidad!!
Responder
Reportar
hace 3 años
Doy mi apoyo a Luis su sueño se haga realidad, por las comunidades indígenas.
Responder
Reportar
hace 3 años
Doy mi apoyo... Las Etnias Indígenas necesitan ser tomadas en cuenta...
Responder
Reportar
hace 3 años
Luis ama a las comunidades indígenas y ha entregado su vida para dar soluciones integrales. Todo mi apoyo para él.
Responder
Reportar
hace 3 años
Los alfaeducadores estarían mas sensibilizados a la interculturizacion,adaptación y preservacion de los valores positivos que permitan la permanencia de grupos grupos originarios en el tiempo y espacio.
Responder
Reportar
hace 3 años
Apoyo a Luis y su pasión, por los grupos originarios, su formación y dedicación lo hacen una persona digna para este proyecto. Adelante y Dios te bendiga!
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelentes ideas. Veo a Luis como un gran emprendedor apasionado por su servicio a las comunidades indígenas. Q Dios le permita alcanzar sus proyectos de desarrollo y bienestar para estas comunidades.
Responder
Reportar
hace 3 años
Apoyo y doy mi apoyo 100% a estás ideas. Excelente propuesta
Responder
Reportar
hace 3 años
Apoyo te doy mi apoyo 100% a esta idea porque tienes la experiencia y la acción qué has tomado con tus manos en años de dedicación soy testigo de eso Saludos desde Panamá
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente propuesta. La educación es un derecho, nuestros pueblos originarios te necesitan. Espero que tú proyecto sea puesto práctica, puedas crecer y abarcar más países.
Responder
Reportar
hace 3 años
Exelente iniciativa y pasión por las etnias
Responder
Reportar
hace 3 años
Si es positiva y prioritaria para su desarrollo y sus principio originarios
Responder
Reportar
hace 3 años
Amen la veo de suma prioridad para el desarrollo de las comunidades y del.mundo
Responder
Reportar
hace 3 años
Mi Apollo pleno a la idea de Luis Lara.. un joven que a demostrado su pasión en el área de alfabetización a los pueblos indígenas de diferentes etnias.
Responder
Reportar
hace 3 años
Si lo veo justo y necesario
Responder
Reportar
hace 3 años
Estoy completamente de acuerdo con nuestro hermano luis lara por lo impirtante que es la alfabetizacion para los pueblo
Responder
Reportar
hace 3 años
Estoy completamente de acuerdo
Responder
Reportar
hace 3 años
Apoyo esta propuesta la veo excelente
Responder
Reportar
hace 3 años
Dlb apoyo la idea y propuesta de Luis Lara. La alfabetización es importante para una sociedad y a su vez para un país.
Responder
Reportar
hace 3 años
Me parece excelente!!! Necesitamos qu nuestros pueblos.originarios sean empoderados y eso inicia con su educación
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente
Responder
Reportar
hace 3 años
Apoyo ésta propuesta que significa añadir beneficio de las comunidades indígenas y sus culturas.
Responder
Reportar
hace 3 años
Todo mí apoyo para Luis Lara y su propuesta
Responder
Reportar
hace 3 años
Todo mi para Luis Lara y su propuesta
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente Luis, soy testigo de tu pasión y el trabajo que realizas en la alfabetización de las etnias en nuestro país
Responder
Reportar
hace 3 años
Creo que la labor de alfabtización es encomiable.
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente propuesta, todo mi apoyo para Luis Lara quién es una persona admirable y realiza una gran labor.
Responder
Reportar
hace 3 años
Me encanta la idea de que haya gente capaz de prepararse para este trabajo
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente idea. Dios te siga usando para esta labor.
Responder
Reportar
hace 3 años
Creo en el facilitar procesos, es más viable que intentar hacer por uno mismo. Al equipar a otros para hacer un trabajo, se da un efecto multiplicador que beneficia de manera directa a la comunidad donde se trabaja.
Responder
Reportar
hace 3 años
Apoyo la propuesta de Luis, el aporte como facilitador en contextos étnicos es relevante para la conservación y la revitalización lingüística, esto es algo en lo que se debe invertir tiempo y recursos económicos. Por eso Luis puede contar con mi apoyo.
Responder
Reportar
hace 3 años
Soy testigo del Corazón y entrega de Luis trabajando con la población indígena de mi país, por lo que lo apoyamos en esta idea; porque es muy capaz y comprometido!
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente propuesta educativa para nuestras comunidades indígenas amigo, eres un héroe anónimo. Muy formidable y ardua labor. Dios te bendiga!!!
Responder
Reportar
hace 3 años
Muy buena propuesta y se que Luis Lara tiene la capacidad para trabajarla ha sido un joven ejemplo a seguir en nuestra sociedad Dios te bendiga grandemente.
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente idea para las naciones
Responder
Reportar
hace 3 años
Exelente idea, q DIOS te siga bendiciendo
Responder
Reportar
hace 3 años
Uno de los elementos que define a Luis Manuel es la pasión con la que sirve a los pueblos indígenas en nuestro país... Su amor por educar y formar en las etnias es algo que todos los que estamos a su alrededor podemos ver, a través de sonrisas y abrazos de aquellos a quienes le dedica, con esfuerzo y entusiamo, su tiempo, habilidades y estrategias...
Responder
Reportar
hace 3 años
Mi esposo es un excelente alfabetizador es su pasión trabajar en pro de los pueblos indígenas.
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente idea. Es un hombre ampliamente conocido por su trayectoria en capacitación de alfabetizadores en el campo indigenista en Venezuela!
Responder
Reportar
hace 3 años
Bendiciones
Responder
Reportar
hace 3 años
Luis es un joven con mucha entrega y dedicación en lo que hace y es un ejemplo vivo de Tenacidad y constancia para el desarrollo de comunidades vulnerables dentro y fuera de Venezuela. Nada lo limita por apoyar en lo que sabe hacer formar a otros para que sigan creciendo. Es un Educador excelente y ahora dedicado a Alfabetizar a lenguas Agrafas, comunidades vulnerables y minoritarias ha sido su desafío y pasión.
Responder
Reportar
hace 3 años
Apoyo la idea
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente, apoyo a Luis Lara, en Venezuela es conocida la entrega que tiene por la capacitación de alfabetizadores en el campo indigenista!!
Responder
Reportar
hace 3 años
Muy interesante propuesta. Contribuir al desarrollo integral de las personas a través de la alfabetización.
Responder
Reportar
hace 3 años
Apoyo la iniciativa de Luis. Espero que esta interesante propuesta traiga mucho fruto. Éxitos!!!
Responder
Reportar
hace 3 años
Yo apoyo a Luis y su pasión por servir a su pueblo.
Responder
Reportar
hace 3 años
Apoyamos la iniciativa de Luis, es un joven con gran talento y ha venido ayudando a las comunidades que tanto lo necesitan. ¡Dios te bendiga Luis, y adelante!
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente
Responder
Reportar
hace 3 años
Genial.
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente
Responder
Reportar
hace 3 años
Exelente idea, apoyo esta propuesta
Responder
Reportar
hace 3 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Equipando Alfaeducadores 2021"

OMLATAM - One Million Leaders Latin America

Nuestro futuro y el de todos los seres con quienes compartimos el planeta dependen de nuestras acciones y decisiones ahora.

Participar Propuestas