JUEGO DE HABILIDADES PSICOMOTRICES

Este proyecto pretende despertar interés por la lecto-escritura en los niños de kinder y primer grado, por que empiezan a leer y a escribir. Con esta propuesta y con la ayuda del programa hellosmart.com donde tendrán acceso a la actividad y un tapiz de coordenada podrán ejecutar el juego de manera divertida. Consiste en un juego digital que puedes usar en una computadora, tablero o ingresando suite.smarttech.com número de ID 637797 invitado; contiene coordenadas X, Y, un DADO y un cronómetro. El problema a resolver puede hacerlo con/sin cronómetro, que el docente/padre activa desde el momento que el participante toque RESET en el juego digital o computadora, o dispositivo, es opcional el cronómetro. Propongo con este juego, mejorar la lateralidad derecha e izquierda, coordinación espacio-tiempo, hasta el equilibrio y memoria visual, con el uso de la tecnología él manipula, explora, juega, piensa, "aprende haciendo"; aumenta el interés por el aprendizaje de manera lúdica.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "JUEGO DE HABILIDADES PSICOMOTRICES"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Nidia Guerra a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola, soy Alexandra del equipo de Socialab. ¡Bienvenidos al Desafío Play! Muchas gracias por tu postulación. ¡Saludos!
Responder
Reportar
hace 3 años
Gracias por la recomendación será tomada en cuenta para mejorar la propuesta por que sé que será muy a la educación.
Responder
Reportar
hace 3 años
Felicidades por la iniciativa. Me parece muy creativo para que vayan combinando la parte motriz real con la digital. Creo que para fortalecer la propuesta recomendaría mejorar la calidad de las fotos y poner algunos testimonios en tus documentos de validación pedagógica. Felicidades.
Responder
Reportar
hace 3 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "JUEGO DE HABILIDADES PSICOMOTRICES"

-

abre el 21 de julio

Participar Propuestas