C.E.C.E

Se trata de un método cuya finalidad es generar empleo autentico basado en la concentración de la actividad y flexibilidad de la distribución logrando una comercialización efectiva del producto y/o servicio, el cual consta de tres etapas diferenciadas y correlativas que son: 1) capacitación; 2) ejecución; y 3) comercialización efectiva (c.e.c.e). consta en buscar actividades de consumo masivo o servicios de consumo masivo y organizarlos de tal manera que tenga asignado un conglomerado urbano para su atención a través del producto o servicio brindado, teniendo en cuenta la idiosincrasia del lugar, permitiendo así, un auto desarrollo cómodo y agradable. este debe caracterizarse por la ocupación esencialmente de muchas fuentes de empleo, a bajo costo individual y contemplar un abordaje integral en la franja etaria abordada, de manera que pueda brindar una solución real al conjunto de dimensiones que hacen a la vida diaria de los grupos; además de proveer una respuesta a las distintas
13. ¿En qué país está tu oficina principal?
Argentina
17. ¿A cuál desafío da solución tu emprendimiento?
Fin de la pobreza

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "C.E.C.E"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Nelson Rodriguez a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Nelson. Yo te daré mi apoyo con Mi voto. Ayudame con el tuyo porfa: https://comunidad.socialab.com/challenges/SocialInnomarathon2021/idea/142090
Responder
Reportar
hace 2 años
Hola!! Bienvenido a Social Innomarathon 2021. Recuerda que tienes hasta el 13 de julio para hacer todos los cambios que quieras en la postulación, y que la acompañes con el mejor contenido y material que nos permita ver toda esa pasión y compromiso para mitigar la pobreza, erradicar el hambre y asegurar una educación de calidad, un trabajo decente y un crecimiento económico sostenible para tus comunidades. Si tienes alguna pregunta puedes escribirnos a proyectos.colombia@socialab.com
Responder
Reportar
hace 2 años
es un etodo nuevo , inovador para generar empleo ue permitira tener un igreso adecuado y formas lideres emprendedores
Responder
Reportar
hace 2 años