transformar mi localidad para impactar

Huerto sustentables produccion en Alto hospicio de frutas y verduras activar agricultura, Reciclado de materiales y transformarlos a productos con maquinas compradas en japon, crear mas fabricas con maquinas chinas en zona de terrenos municipales hacer productores nacionales importar y exportar. Cerro publicitario para empresas con vista a Iquique.Hoteles en mirador con aguas termales, piscinas en balcon balcon Empresa Mineria submarina satelital en Iquique
¿A cuál desafío responde tu iniciativa?
Sociedad post COVID19 (mejoras bajo la nueva normalidad que enfrentamos)
Institución a la cual perteneces
Centro de Formación Técnica
Carrera a la cual perteneces
Técnico en Educación Parvularia 1° y 2° Básico
¿Cuál es el problema que quieres resolver?
Realizar mis proyectos con el apoyo de diversas empresas y dar empleo ya que el indice de cesantia segun encuesta fue alto y quiero ayudar con ideas de nuevos negocios y empresas para mejorar la comuna donde habito Alto Hospicio y si resulta expandir el proyecto en otras ciudades pero con un control automatizado de buenos resultados con el fin de tener una mejor calidad de vida
¿Cuáles Objetivos de Desarrollo Sostenible se relacionan con tu iniciativa?
O1: Fin de la pobreza
¿Cuál es la solución que ideaste para resolver el problema identificado?
importar y exportar generar empleos recursos para la region, mejor calidad de vida en alimentos y agua u energias, etc
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "transformar mi localidad para impactar"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Ely Sanchez a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola, Ely. Soy Nabila Retamales y te acompañaré en la etapa de Mentoría Online para que puedas fortalecer la información ingresada en este formulario de postulación hasta el 16 de junio (puedes mejorar las respuestas ingresadas). Mis felicitaciones por querer solucionar una problemática local con impacto medioambiental. Te presento algunas consultas para que las puedas analizar: ¿Qué datos concretos fundamentan la importancia de ejecutar tu propuesta?, respecto a una investigación de mercado ¿qué la hace innovadora o distinta a otros posibles proyectos existentes en la región?, ¿Cuáles son los resultados prácticos que deseas lograr? (estadísticas de reducción de residuos, ahorro de agua, número de empleabilidad, etc). ¿Cómo se financia la propuesta y cuál es el rol de los posibles aliados estratégicos pensando en un proyecto de negocio a mediado plazo?. Detallar en la 1era pregunta cuáles son las acciones en concreto de la iniciativa. Mucho éxito. Saludos cordiales.
Responder
Reportar
hace 2 años