Sonrie, estamos contigo

Siempre he pensado en como colaborar positivamente con quienes se enfrentan a su ultimo proceso de vida. "Sonrie, estamos contigo" es un proyecto que nace de este pensamiento y quise poder entregar un servicio en el cual todos los estudiantes de santo tomas y otras universidades podrán colaborar. ¿Como? Bueno los protagonistas de estas sonrisas seran nuestras mascotas, muchas veces buscamos como poder insertar a nuestros mascotas a algun tipo de ayuda social, bueno esta es la mejor opción, permitiendo inscribir a tu mascota en este increible desafio, pudiendo entregar una tarde recreativa con presentaciones especiales, desfile de moda (colaboración Dog Style) pudiendo tener tiempos recreativos y de interacción supervisada con asistentes del proyecto, entregando amor y atencion a nuestros adultos mayores.No esperes más apoyanos con tu voto e inscribe a tu mascota, ellos tambien quieren ser parte de esta hermosa iniciativa
¿A cuál desafío responde tu iniciativa?
Adulto mayor (mejora de vida en términos de salud/tecnología/bienestar/otros)
Institución a la cual perteneces
Centro de Formación Técnica
Carrera a la cual perteneces
Técnico en Veterinaria y Producción Pecuaria
¿Cuál es el problema que quieres resolver?
En este proyecto queremos romper la rutina monotona de todos aquellos adultos mayores, brindando una tarde diferente con interaccion de mascotas, presentaciones recreativas, apadrinamiento. Al pensar en todos aquellos adultos mayores que no tienen mayores distracciones, demostracion de amor, dedicación es que pienso en lo mucho que podemos colaborar con un granito de arena. La interacción de animales brinda hoy a muchos soluciones de compañia, esparcimiento e incluso ayuda sicologica, queremos ser parte hoy de todos aquellos que nos necesitan.
¿Cuáles Objetivos de Desarrollo Sostenible se relacionan con tu iniciativa?
O3: Salud y bienestar
¿Cuál es la solución que ideaste para resolver el problema identificado?
Es una iniciativa que busca brindar compañia y por sobretodo sonrisas a todos aquellos adultos mayores que han sido abandonados, viven una vida monotona.
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Sonrie, estamos contigo"

Collaborate

Sign up or sign in to help Angel Pizarro improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Hola Ángel! Sin duda que las mascotas junto a ustedes podrían ser una gran compañía para los adultos mayores. Para efectos de orientar esta propuesta, ¿tendrán identificado algún tipo de competencia que haga algo similar a lo que plantean? ¿Tienes pensado participar con otras carreras que puedan aportar desde su conocimiento a tu área? ¿Tienes algún socio estratégico identificado para poder trabajar tus propuestas? Recuerda que puedes realizar cualquier modificación hasta hoy a las 23:59!
Answer
Report
5 months ago
Me encanta su propuesta compañero, te apoyo!!!
Answer
Report
5 months ago
Te apoyo!
Answer
Report
5 months ago
Te apoyo compañero ???
Answer
Report
5 months ago
Apoyo?
Answer
Report
5 months ago