PROGRAMA MAILEN

Este proyecto lo he creado en tiempos de pandemia, visualizando principalmente a la triple labor de las madres dueñas de casa, pues muchas de ellas tienen teletrabajo, ayudar a sus hijos en sus clases y las labores domesticas, con esto nosotros empezamos a ver las dificultades de estas pues no todas saben como ayudar a sus hijos, como su primera lectura, escribir, entre otros. Con esto nosotros creamos este proyecto de manera virtual para darles un apoyo a todas estas madres, con profesionales dedicados y un espacio grato para ellas. Sabiendo que la salud mental en esta pandemia ha aumentado, queremos ser ss redes de apoyo, dandoles
¿A cuál desafío responde tu iniciativa?
Sociedad post COVID19 (mejoras bajo la nueva normalidad que enfrentamos)
Institución a la cual perteneces
Instituto Profesional
Carrera a la cual perteneces
Servicio Social
¿Cuál es el problema que quieres resolver?
ser una red de apoyo para madres dueñas de casas, dandoles tips en los rangos educativos, domesticos y salud mental, con distintos profesionales como trabajadores sociales, psicologos, profesores y coaching, apoyando en cada una de las problematicas de las mamitas, y creando un ambiente armonioso.
¿Cuáles Objetivos de Desarrollo Sostenible se relacionan con tu iniciativa?
O3: Salud y bienestar
¿Cuál es la solución que ideaste para resolver el problema identificado?
Un taller virtual para estas madres dueñas de casa, dándoles una ayuda fundamental para ellas, una vez por semana darles distintos tipos de ayuda para manejar su día a día con sus hijos y casa. Como tips para la buena enseñanza de sus hijos escolares, como sobrellevar su vida con tantas cosas por hacer y algo educativo y social para que puedan salir un poco de su rutina.

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "PROGRAMA MAILEN"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Krishna a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario