R.M.J Reaccion Motivacional Juvenil

Mi propuesta es:Es no quedarnos atrás; seguir desafiando nuestros propios conocimientos y nuestras propias fuerzas que no digan que somos ninis sino que podamos emprender y hacer como una empresa unirnos todos los jóvenes y demostrarle al mundo que nosotros si podemos, si podemos lógralo. la empresa podría ser poner en practica nuestros conocimientos todo nuestro apoyo y apoyarnos mutuamente. Hacer y entregar folletos a cada colegio cada localidad apara así tener contacto con jóvenes que nos discriminan por ser Nini, y también se puede tratar sobre los conocimientos que tengamos cada uno, sobre nuestras habilidades ,fortalezas para ayudarnos a ser una mejor empresa; que nos podamos reunir que sea un trabajo en equipo, en equidad que podamos hacer una empresa juntos para sacar adelante para demostrarle al país y al mundo que si podemos que sí valemos.
5. La propuesta que incluiste corresponde a una falta de oportunidad en Bogotá Región sobre:
Desarrollo de habilidades personales y/o socio-emocionales
6. ¿Cuál es la principal causa u origen de este problema? O ¿ Porqué crees que existe esta falta de oportunidad y/o los obstáculos?
Yo pienso que la principal causa es la desconfianza es que temen o se preocupan Por qué creen que los jóvenes tienen poca capacidad para hacer un trabajo . ¿Porque existe esta falta de oportunidad ?porque no nos quieren dar trabajo porque piensan que sí nos contratan no podemos hacerlo bien, los obstáculos pueden ser de no queree contratarnos por miedo, perder, pena, o por dar una mala imagen en su dicha empresa.
7. ¿Cuál es otra causa u origen de este problema?
La otra causa podría ser aparte que le brindarles una mala imagen a la empresa, tambien puede ser por simplemente ser jóvenes,Porque no tenemos experiencia de trabajo no nos contratan, o quizas no estamos a la altura de ellos.
8. ¿Quién crees es el principal responsable de generar de raíz este problema o los obstáculos que has tenido? Explica el porqué lo ves así.
Puede ser de nuestra misma familia o de una organización o un sector público o privado o hay muchos motivos porque no nos generan empleo otros quizás porque no son muy profesionales ,otros porque no les da la talla o no tinen clase, a otros por su mal apariencia, a otros porque somos jóvenes, le damos mal aspecto a la empresa por se contrata un joven etc..
9. ¿Además del responsable principal que mencionaste antes crees que hay otro que también aporta a generar de raíz esta falta de oportunidad?
Sí porque no creen incapaces de hacer algo. por eso, estamos alzando nuestra voz, no para ser escuchados, sino para enseñar e inculcar a las nuevas generaciones que si podemos SER capaces de todo.
10. ¿Cómo crees que puede involucrarse o hacer de manera activa el sector productivo o empresarial para aportar a los cambios y a las soluciones para resolver la problemática que presentaste?
Los cambios y las soluciones para resolver Se podrían ser: darnos oportunidades , que pesar de que somos jóvenes no tienen derecho para negarnos un trabajo para que nos conozcan, para que conozcan nuestros y nuestras fortalezas , esas habilidades de que si podemos lograrlo
11. ¿Qué has hecho tú para resolver esta problemática y que no te haya funcionado?
He incentivado a más jóvenes para aportar conocimientos e ideas mutuas, pero no hay unión, la unión es algo fundamental para poder alcanzar nuestros objetivos como jóvenes.
12. ¿Qué molestias sientes frente a este problema o sobre las actividades que realizas para resolverlo?
que como jóvenes a veces no somos capaces de trabajar en grupo,para obtener una Unión y para alcanzar nuestro objetivos tenemos que aprender a trabajar en equipo y aprender a socializar.
13. Frente a este problema me sentiría alegre o aliviado si... (completa la frase)
Me brindaran la oportunidad de generarme empleo
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "R.M.J Reaccion Motivacional Juvenil"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Katy Martínez a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Respecto a la estructura tiene bases para lograr un trabajo en equipo si tomamos la unión como nuestro principio,además que se ve reflejado el, para lograr nuestros objetivos debemos proponernos y contribuir con ello para su realización exitosa. Estoy de acuerdo con ello me parece interesante .
Responder
Reportar
hace 2 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "R.M.J Reaccion Motivacional Juvenil"