Cooperativa Piña

Como equipo queremos crear una cooperativa llamada piña, con la finalidad de realizar e impulsar la confección de morrales, bolsos desde una perspectiva ecológica y de beneficio para el cuidado del medio ambiente, como es el producto hecho de las cascaras de la piña.
5. La propuesta que incluiste corresponde a una falta de oportunidad en Bogotá Región sobre:
Emprender
6. ¿Cuál es la principal causa u origen de este problema? O ¿ Porqué crees que existe esta falta de oportunidad y/o los obstáculos?
La preocupación que existe sobre los cambios climáticos y la contaminación, se busca una alternativa para ayudar al medio ambiente.
7. ¿Cuál es otra causa u origen de este problema?
Es el Consumo Responsable El desempleo
8. ¿Quién crees es el principal responsable de generar de raíz este problema o los obstáculos que has tenido? Explica el porqué lo ves así.
Las cooperativas son empresas centradas en las personas, que pertenecen a sus miembros, quienes las controlan y dirigen para dar respuesta a las necesidades y ambiciones de carácter económico, social y cultural comunes.
9. ¿Además del responsable principal que mencionaste antes crees que hay otro que también aporta a generar de raíz esta falta de oportunidad?
no.
10. ¿Cómo crees que puede involucrarse o hacer de manera activa el sector productivo o empresarial para aportar a los cambios y a las soluciones para resolver la problemática que presentaste?
una participación innovadora en materia prima para la industria colombiana con el propósito de generar un aporte social, económico y ambiental.
11. ¿Qué has hecho tú para resolver esta problemática y que no te haya funcionado?
por ahora nada.
12. ¿Qué molestias sientes frente a este problema o sobre las actividades que realizas para resolverlo?
Todos deberiamos cuidar el medio ambiente.
13. Frente a este problema me sentiría alegre o aliviado si... (completa la frase)
aliviado si todos al desarrollo sostenible del pais

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Cooperativa Piña"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a maryoli a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario