VITAL STUDY

Los jóvenes al empezar su vida laboral, tienen bastentes dificultades por falta de preparacion para una entrevista laboral, como llenar una hoja de vida correctamente sin hacerla aburrida o manejar diferentes herramientas digitales, o tips de presentacion personal o manejo de expreciones en la entrevista. Mi propuesta es una aplicacion que los ayude en estas situaciones PRACTICANDO DE MANERA INTERACTIVA TODO EN UN SOLO LUGAR
5. ¿Tu propuesta de solución corresponde a qué tipo de problema en emprendimiento o empleo?
Reto 1
6. Describe el grupo de jóvenes a los que va dirigida tu solución con características como: rango de edad, género, zona, etnia, con ciertas condiciones particulares, otro.
Jóvenes entre 15 a 28 terminando el bachillerato o en algún estudio superior, o apunto de comenzar el mundo laboral.
7. ¿Qué necesidad, dolor, frustración, tarea, actividad, expectativa o deseo específico quieres ayudar a resolver con tu solución?
Decepción, inseguridad, tristeza, preocupación etc..
14. ¿Ya probaste tu solución con el grupo de jóvenes al que está dirigida?
SI
14a. ¿Con quiénes y qué te dijeron?
Que muchas veces no tenían los conocimientos básicos para empezar una vida laboral y por eso los rechazaban para el trabajo con alguien mas experimentado.Ya hablándole sobre mi solución muchos de ellos me dijeron que una aplicación así seria de gran utilidad, por la facilidad y accesibilidad
15. ¿Qué tiene tu solución que no tienen las otras para que sea innovadora, única o la prefieran los jóvenes?
Tener una aplicación para el proceso de los cursos. Flexibilidad de tiempos, proceso personalizado y autónomo a sus conocimientos Y QUE TODA SU INFORMACION ESTA EN UN SOLO LUGAR.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "VITAL STUDY"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Sofia Castro a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario