(MarketAgrees)Marketing Y publicidad

Emprendedor Digital /(MarketAgrees)La idea se REALIZA a través de internet, Redes Sociales, Lugares de internet donde haya tráfico de personas en la Web;¡¡¡SI CUENTO CON AYUDA DE ACCIONA LOGRARE MIS IDEAS !!!Llevo un total de 300 Días Elaborando este emprendimiento (Propuesta). He venido adquiriendo conocimientos De Distribución de Publicidad y Atención Al cliente, Uso de estrategias y más, Mi Técnico en asistencia Administrativa (SENA) me ha inculcado información muy valiosa y también algunos cursos en Marketing. Mis Padres son dueños de una ´BICICLETERIA´, He vendido Bicicletas Nuevas y repuestos desde hace 4 años. Convenzo al cliente (Tengo el DON en mi mente de vender)¿Cómo funciona Mi Marketing?-Consigo un cliente por medio de publicidad (o por mensaje)-Conozco al cliente, Conozco el producto-Si al comienzo tiene ventas, El cliente va a requerirme-Cobro por cada venta. (Se realiza contrato)Esta sería una pequeña parte de mi propuesta y emprendimiento (Habilidades) Gracias.
5. ¿Tu propuesta de solución corresponde a qué tipo de problema en emprendimiento o empleo?
Reto 3
6. Describe el grupo de jóvenes a los que va dirigida tu solución con características como: rango de edad, género, zona, etnia, con ciertas condiciones particulares, otro.
Mi emprendimiento- Propuesta; es el marketing que ayuda a vender un producto a cualquier joven o persona ,Esto es una propuesta alcaldable y un emprendimiento con requisitos que cuento (Muy valiosos).La solución que doy al tema que trato es, buscar resultados para las personas, Un emprendedor además de buscar solución para bien propio, Es buscar resultado para esas personas que lo requieran en cuestión de VENTAS y PUBLICIDAD relacionado con mi enfoque:-Las personas jóvenes y adultas que cuentan con negocio ESTAN EN UN RANGO de (17 - 30) años -edad.-Las personas que crean un producto están en un rango de edad de (17 a 50) años-edad-El genero de estas personas ,son Tanto ,Hombres ,Mujeres y otros Sexos (0 discriminación).-La zona en la que las personas que les voy a dar solución se encuentran , es en el continente de Latino América.-Las etnias Las respeto-La condición para QUE YO PUEDA DAR LA SOLUCION es que esa persona cuente con Empresa, Negocio o un producto para VERDER.
7. ¿Qué necesidad, dolor, frustración, tarea, actividad, expectativa o deseo específico quieres ayudar a resolver con tu solución?
La necesidad que le resuelvo a los jóvenes - otras personas y la solución que le doy a las empresas y negocios es:- El aumento de sus ventas ,Gracias a mis conocimientos que tengo y que voy a adquirir con acciona. -Cada día alcanzar nuevos prospectos ,Nuevos clientes que se sientan a gusto con el servicio.-Hay empresas y negocios que se sienten estancadas ,Sin tantas ventas y con poco conocimiento en el mercado digital ,Yo ayudo al negocio o empresa que requiera de mi servicio , De ese aumento de ventas ,De esos productos que casi no se venden(Yo les ayudo a venderlos de una manera muy estratégica).-Los Productos que me dan las perdonas que requieren esa ayuda ,Los analizo y lo plasmó en Publicidad EFECTIVA que genere muchas ventas -Si cuento con ayuda de ACCIONA y me termino de preparar para realizar una buena publicidad ,PODRE TENER EL OBJETIVO DE AYUDAR A JOVENES ,NEGOCIOS Y EMPRESAS que requieran un Buen MARKETING .-También podre ayudar a jóvenes a vender lo que quieran.
14. ¿Ya probaste tu solución con el grupo de jóvenes al que está dirigida?
NO
14a. ¿Con quiénes y qué te dijeron?
15. ¿Qué tiene tu solución que no tienen las otras para que sea innovadora, única o la prefieran los jóvenes?
Mi Solución es Estratégica ,Porque la solución Para difundir un producto es Aplicar Marketing Digital y publicidad efectiva , Hay estrategias que solo las se yo ,Estrategias que forman cualquier solución es decir ,si yo quiero vender una cosa pero esa misma estrategia para vender, la esta implementando otra persona entonces busco otra estrategia , Por decir así ,Si yo quiero vender un Televisor y todos lo están ofreciendo a personas de su familia ,Yo lo ofrezco en Grupos de televisores ,O grupos de Videojuegos ,Grupos en los cuales hay mas probabilidad de que requieran ESE TV.Es Sencillo Pero a la vez Complejo, La estrategia y el ser inteligente ayuda mucho a tener un buen manejo de estrategias ,La experiencia es la que ayuda tambien a que esto función UNA Y OTRA VEZ .Entonces si un joven mira un emprendedor en Marketing Digital Y publicidad en redes sociales va preferir comprarle porque es mas experto que una persona que no sabe nada de Marketing y publicidad.MANOS A LA OBRA.....
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "(MarketAgrees)Marketing Y publicidad"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Jose Julián a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario