Mapa QR San Pedro de Atacama

Se busca replicar un taller de capacitación simple en redes sociales titulado "Comunicación estratégica en redes" (Link: http://tiny.cc/iw7pox) , y en función a ello realizar un mapa de servicios y locales comerciales de la calle "Caracoles" desplegable vía "QR" en plataforma web y descargable en JPG a dispositivos móviles.
¿Cuál de las siguientes categorías representa más a tu idea?
Servicios urbanos
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Mapa QR San Pedro de Atacama"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Patricia Diaz a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola María: Un gusto, y gracias por las preguntas; El principal objetivo de mi proyecto es familiarizar a la comunidad de San Pedro con la tecnología móvil y sus cualidades para el turismo, y publicidad. Los beneficiarios directos son los comerciantes y pobladores. El resultado que busco es el conocimiento general del QR y su uso. Muchas gracias; seguimos en contacto!
Responder
Reportar
hace 9 años
Hola Patricia, soy tu mentora de Fundación Minera Escondida. Ya van quedando pocos dias para el cierre del concurso y me gustaría saber más de tu iniciativa, en ese sentido ¿Cuál dirías tú que es el principal objetivo que persigue tu proyecto? ¿Cuál es el grupo de beneficiarios? y ¿Cuáles son los resultados que te gustaría obtener una vez se implemente tu proyecto?. Muchas gracias por participar y felicidades por tu iniciativa. :) Seguimos en contacto, un abrazo!
Responder
Reportar
hace 9 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Mapa QR San Pedro de Atacama"

AntofaEmprende 2014

Buscamos ideas innovadoras que mejoren la calidad de vida de Antofagasta, Mejillones o San Pedro de Atacama.

Participar Propuestas