Festival de Danzas Antofagasta 2014

IDEA
Con un grupo de amigos profesionales de la danza, queremos realizar el primer Festival de Danzas Antofagasta 2014. Que reúna la realización de competencias, seminarios, galas y exposición de vestuario de danza.
PORQUE
En Antofagasta existen muchos grupos de danzas de diferentes estilos; Hip-hop, Ballet Clásico, Danza Moderna y contemporánea, Arabe, Folklor, entre otros. Y como también existen muy pocas instancias en donde estos grupos puedan mostrar sus trabajos coreográficos.
La idea es generar estas instancias en donde toda la gama de estilos diferentes de danzas de la región se puedan reunir en un mismo lugar, tomar clases de danza, participar en competencias, bailar en la gala final de ganadores, ser reconocidos como mejor bailarin/a, mejor coreografo/a, mejor vestuario, mejor coreografía, entre otros premios.
Creemos que este proyecto puede ser una instancia en donde los niños, jóvenes y adultos de la región se puedan preparar durante todo el año para
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Festival de Danzas Antofagasta 2014"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Mauro a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Mauro, tengo una duda: ¿Cómo crees que esto se podría financiar en el futuro? Mucho éxito! Saludos
Responder
Reportar
hace 10 años
Estimado Mauro estoy en el equipo de mentoria para tu proyecto y me gustaría saber si has podido repostular tu idea entre los emprendimientos sociales/culturales. De no ser así o no haber podido por algún tema técnico puedes ponerte en contacto conmigo en forma privada a jpradero(a)gulliver.cl Saludos y mucha suerte!
Responder
Reportar
hace 10 años
Hola Mauro. Gracias por tu idea! Y concuerdo con el comentario de Fernando: tu proyecto parece calzar mejor con la línea de iniciativas sociales-culturales. Puedes postular a ella aquí: http://www.socialab.com/desafios/ver/antofaemprende-iniciativas-sociales-culturales
Responder
Reportar
hace 10 años
Quizás deberías postular a la otra linea de este concurso: Iniciativas culturales sociales, ya que esa financia eventos, es decir ideas que tengan comienzo y fin. Esta linea, sin embargo, de emprendimiento social financia ideas que quieran tener largo aliento, como empresas. Saludos
Responder
Reportar
hace 10 años
...mostrar sus trabajos coreográficos.
Responder
Reportar
hace 10 años