Minka Emporio

Tienda móvil que promueve el trabajo hecho a mano y la artesanía local, Mediante el desarrollo de una tienda móvil, diseñada a partir de un triciclo, propio de los recolectores de cartón. En esta tienda se podrá encontrar artesanía local buscando generar un vinculo entre el consumidor y el artesano, y generar conciencia frente al patrimonio cultural intangible.
Ademas se busca promover iniciativas amigables con el medio ambiente y socialmente concientes.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Minka Emporio"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Ignacia a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hugo, los artesanos pueden acceder a la tienda, siempre que cumplan con productos originales, que generen identidad, que sean amigables con el medio ambiente y que pongan en valor alguna técnica artesanal. El equipo multidisciplinario de Minka Emporio realizara una curatoria para exponer productos con un valor agregado importante y que apunte al publico objetivo. Ellos pagaran una comisión por productos vendido.
Responder
Reportar
hace 10 años
Hola ignacia. Interesante idea, pero cuéntame un poco más sobre tu idea. ¿De qué manera los artesanos van a acceder a este sistema?, ¿Pagarán para que vendan sus productos?, en el fondo; ¿cual es tu plan de negocios?, ¿Cual es la estrategia para hacer sustentable económicamente el servicio. Saludos.
Responder
Reportar
hace 10 años