PROYECTO, PLAZA TEMÁTICA DE TRÁNSITO

Ofrecer una oportunidad atractiva de calidad de Educación y preparación para la vida como futuro conductor, para grupos de jóvenes de enseñanza básica, que en el sistema de Educación Regular carecen de información. Comprender las disposiciones que regulan el tránsito y uso de las vías como peatón y conductor. asimilar conocimientos teóricos y prácticos para fomentar una cultura de conducción de uso vial y medio ambiental que contribuya al mejoramiento de la seguridad. En este proyecto también se encuentran incorporados los proyectos de semaforización, obra civil, eléctrico, señalizaciones, demarcaciones y juegos infantiles en sus áreas verdes. Además de acuerdo a este proyecto es factible crear softwer, para que los niños practiquen en los pc, previo a práctica en terreno, ya que la gran mayoría de los colegios poseen laboratorios de PC. Este Proyecto se encuentra inscrito a nombre del suscrito en los Registro de Propiedad Intelectual bajo el Nº198067.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "PROYECTO, PLAZA TEMÁTICA DE TRÁNSITO"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Agápito a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Que lastima, no alcance a votar
Responder
Reportar
hace 10 años
Notable idea.
Responder
Reportar
hace 10 años
Estimados mentores, debo comunicar que en mi Ciudad y ha nivel Nacional tengo bastante apoyo por mi idea, pero la gran mayoría me comunica que es muy complicado la forma de votar, y de hecho no lo han logrado; saludos y....gracias.
Responder
Reportar
hace 10 años
Favor votar por mi idea, gracias.
Responder
Reportar
hace 10 años
Estimado Christian, este proyecto está diseñado y adecuado a la educación de tránsito para niños y adultos que nunca han obtenido una instrucción respecto a este tema, en los conductores adultos pueden dominar un vehículo pero no toman conciencia de la parte teórica, el respeto a la reglamentación y ha peatones o por el riesgo de los demás conductores, posee además sus respectivas bajadas de rodados(Discapacitados) en intersecciones, medidas de seguridad básicas proyecto de señale
Responder
Reportar
hace 10 años
Agápito,seré tu mentora en esta etapa. Te comento que me parece una excelente idea... tengo una consulta has pensado en el modelo de sustentabilidad para mantener este espacio?? Sería super bueno saber quienes serán los usuarios y quien lo administrará?? Además te recuerdo que en esta etapa son muy importante los wows por lo que te sugiero pedir a tus redes que voten por tu idea en: http://www.socialab.com/ideas/ver/15232.
Responder
Reportar
hace 10 años
Estimada Jenny, existen varias alternativas, emplazar en sitios o plazas públicas, áreas de equipamientos en loteos de viviendas Sociales, administrado por la Municipalidad, área privada como ser en Condominios, Emp. Constructoras, Adm. por particulares; espacio diseñado y adecuado para niños de educación básica, y porque no, conductores adultos que nunca tuvieron una instrucción teórica respecto a este tema, lo que implica graves accidentes al no respetar señalizaciones y demacaciones
Responder
Reportar
hace 10 años
Amigo mio lo felicito por labor y empeño en crear iniciativas como estas en bien de la comunidad y que esto sea realidad y éxito.... amigo mio
Responder
Reportar
hace 10 años
Estimado Agapito: Muy sugerente tu idea se me ocurre que podrías darle una vuelta más a como esta iniciativa puede aportar a generar una mejor convivencia en el espacio de los diferentes tipos de ciudadanos que se movilizan en la ciudad tanto los peatones, ciclistas y automovilistas, incorporando también la experiencia de las personas con movilidad restringida. Podría ser una excelente iniciativa que potenciara la convivencia y el respeto de las diferentes formas de movilidad en el espac
Responder
Reportar
hace 10 años
Estimado Agapito: Muy sugerente tu idea se me ocurre que podrías darle una vuelta más a como esta iniciativa puede aportar a generar una mejor convivencia en el espacio de los diferentes tipos de ciudadanos que se movilizan en la ciudad tanto los peatones, ciclistas y automovilistas, incorporando también la experiencia de las personas con movilidad restringida. Podría ser una excelente iniciativa que potenciara la convivencia y el respeto de las diferentes formas de movilidad en el espac
Responder
Reportar
hace 10 años
excelente idea
Responder
Reportar
hace 10 años