Científico del Mañana

Nuestro canal Ciudad Heroica Tv a través de “Científico del Mañana” ofrece una manera distinta y principalmente dinámica al momento de aprender y/o reforzar contenidos en la asignatura de “ciencias”. Salir del aula educacional con la idea de competir y aprender, ya es un simple gran paso.
¿Cuál es el problema que tu propuesta busca resolver?
Nuestra competencia también tiene por objetivo no solo aportar en el refuerzo de contenidos que se vieron mermados debido a la pandemia COVID-19 que se enfrenta a nivel global, sino también pretende incentivar la creatividad como herramienta de aprendizaje y desarrollo social-personal.
¿Cuál es tu solución?
Nuestro programa de televisión “Científico del Mañana” es una competencia dinámica que mide conocimientos de la asignatura en formato pregunta-respuesta, y que incluye múltiples y variadas categorías relacionadas a la ciencia. La simplicidad del formato, adicionalmente nos permitirá promover aptitudes de desplante escénico, mejorar escritura, reforzar comprensión lectora, fortalecer dicción verbal, sembrar interés por la tecnología como herramienta de aprendizaje y desarrollar asimilación psico-emocional integral frente a eventuales frustraciones, entre otros valores agregados que indirectamente nuestro programa entrega.
Cuéntanos cómo tu solución aporta a tener una Región de Antofagasta más limpia, justa y/o diversa.
El proyecto “Científico del Mañana” es una iniciativa seria, innovadora, y con perfil 100% educativo, sin perjuicio de ser una instancia de entretención grata y distendida que se encapsula en un formato cultural dirigido a toda la familia, indistintamente su rango etario y/o nivel de educación.
¿Qué sueñas para la Región de Antofagasta?
Una Antofagasta Justa
¿Cuál es el impacto que generaría tu proyecto en la Región de Antofagasta?
Con la idea de fortalecer la asignatura de “ciencias” de manera transversal en todos los establecimientos de enseñanza básica, así como también de enseñanza media en la ciudad de Calama y sus alrededores. Nosotros, Ciudad Heroica S.A. a través de nuestra línea de negocios televisiva, Ciudad Heroica Tv, hemos creado un innovador proyecto educativo que reforzará conocimientos de forma eficaz y lúdica en más de diez mil estudiantes de la Provincia El Loa, trascendiendo incluso más allá de nuestra comuna.
¿Cuál es el sitio web de tu empresa o emprendimiento?
www.ciudadheroica.tv
¿Cuáles son las RRSS asociadas a tu empresa o emprendimiento?
https://www.linkedin.com/company/ciudad-heroica-sa/

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Científico del Mañana"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Ciudad Heroica a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Científico del Mañana"

AntofaEmprende 2022

AE2022: Con tus soluciones Antofagasta se construye Limpia, Justa y Diversa.

Participar Propuestas